Luego de tanta espera y especulaciones, el pasado 18 de mayo Netflix sumó a su catálogo la tercera y última temporada de Quién mató a Sara. La serie, protagonizada por Ximena Lamadrid y Manolo Cardona fue un éxito desde el primer momento de su estreno hasta el último. Esto se debe a que su atrapante y conmovedora trama dejó a los espectadores completamente sorprendidos. 

De hecho, los números de Quién mató a Sara son la gran prueba de ello, ya que fueron inigualables desde su primer lanzamiento en 2021. Tal es así que Netflix no ha dudado en renovar la serie al punto de que llegó a tener tres temporadas a pesar de que la segunda parecía la última. Sin embargo, hay que destacar que para los últimos episodios las estadísticas no han superado las expectativas de la empresa de Ted Sarandos

Si bien sí, rápidamente se convirtieron en una sensación, lo cierto es que durante mayo,  justo en el mismo mes en el que se estrenó Quién mató a Sara, también hubo lanzamientos que fueron un furor. Entre ellos se encuentra Entrevías, la serie española que llegó a la plataforma el pasado 20 de mayo y sigue siendo un éxito alrededor del mundo. Pero, también regresó al gigante de streaming una ficción que se ha llevado todas las miradas. 

+ La serie más vista de Netflix en mayo: 

A pesar de que fueron muchas las series de Netflix que llegaron en mayo, la más importante y la que más cautivó a los fans es Stranger Things. La ficción volvió al gigante de streaming el pasado 27 de mayo con el volumen 1 de su cuarta temporada después de tanta espera. Fueron tres años sin noticias de esta creación de los hermanos Duffer, pero finalmente regresó y lo ha hecho por todo lo alto. 

Con el reparto original y nuevas incorporaciones, el primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things cosechó un total de 286.790.000 horas vistas en tan solo dos semanas. Es decir, con estas estadísticas  logró hacer historia convirtiéndose en la ficción más vista del mes de mayo a tan solo dos semanas de su estreno. Es más, por si esto fuera poco, los números de esta tira pueden seguir creciendo. 

La cuarta temporada de Stranger Things es un completo éxito. Foto: (Netflix)

La cuarta temporada de Stranger Things es un completo éxito. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que, más allá de que Stranger Things ya lanzó un total de siete episodios, todavía le quedan dos más por estrenar. Los capítulos restantes serán el cierre definitivo de la cuarta temporada, pero aún así la ficción volverá con una quinta parte aunque todavía no hay fecha de estreno oficial. Eso sí, si hay algo que es seguro es que los fans ya desean conocer cómo será el destino final de los chicos de Hawkins.