Tras varios meses de espera, especulaciones y sorpresas, la tercera temporada de Quién mató a Sara ya está disponible en Netflix. Con siete nuevos episodios la serie mexicana protagonizada por Manolo Cardona regresó a la plataforma por todo lo alto y causando sensación. Esto se debe a que, en esta ocasión, la historia fue mucho más estremecedora, atrapante e intrigante ya que, por fin, se conoció la verdad detrás del accidente de Sara (Ximena Lamadrid). 

Asimismo, con la tercera temporada de Quién mató a Sara, quedó en evidencia que para Alex, conocer quién era su hermana, fue solo el principio. Por otro lado, también está el hecho de que los Lazcano debieron enfrentarse a diferentes adversidades tras el supuesto suicidio de César (Ginés García Millán). Es decir, sin dudas, los episodios recién lanzados llegaron con más acción, drama y suspenso dejando impactados a los fans. 

Sin embargo, hay que destacar que más allá de que Quién mató a Sara fue una sensación, no llegó a cumplir las expectativas en su totalidad. Esto se debe a que, más allá de que según las estadísticas de Netflix, la serie fue reproducida un total de 46.590.000 horas, no lidera el top 10 mundial. Hay que recordar que el gigante de streaming divide las listas entre las series de habla inglesa y no inglesa y esta ficción sí llegó al primer puesto de habla no inglesa, pero hay otra tira que la supera ampliamente. 

Se trata de El abogado del Lincoln, la cual fue estrenada a nivel mundial el pasado 13 de mayo y no para de causar furor entre los espectadores. De hecho, la prueba de ello es que lidera el TOP 10 mundial y la lista de series de habla inglesa con un total de 108.090.000 horas vistas en la última semana, que va del 16 al 22 de mayo. Y, sin dudas, esta tira protagonizada por Manuel García Ruflo no para de crecer

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de El abogado del Lincoln dice: “Mickey Haller (Manuel Garcia‑Rulfo), un idealista inconforme, es un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado El veredicto”.