El pasado 18 de mayoNetflix sumó a su catálogo la tercera temporada de Quién mató a Sara. La serie, que fue creada por José Ignacio Valenzuela y es originaria de México, volvió a la plataforma con siete episodios que ya dieron mucho de qué hablar. Es que, en esta ocasión, por fin se conoció la verdad de esta historia que juega con los límites del drama y el thriller mediante una trama completamente atrapante. 

¿Por qué? Pues bien, en esta ocasión la tercera temporada de Quién mató a Sara dejó en evidencia que, para Alex (Manolo Cardona), conocer quién era Sara (Ximena Lamadrid) fue solo el principio. Además claro, también está el hecho de que llegaron nuevos personajes como Reinaldo (Jean Reno) y que César Lazcano (Ginés García Millán) fue obligado a salir de su escondite y pagar las consecuencias de sus actos. 

Sin dudas, la edición final de Quién mató a Sara se consagró como una de las más emocionantes, dramáticas y eufóricas de las tres. No obstante, ante la trampa que Netflix hizo durante la segunda temporada, los fans aún tienen muchas dudas. Esto se debe a que, cuando se estrenó la parte dos habían confirmado que se trataba de la última temporada, pero evidentemente eso cambió y así llegó la tercera. 

Ximena Lamadrid en Quién mató a Sara 3. Foto: (Netflix)

Ximena Lamadrid en Quién mató a Sara 3. Foto: (Netflix)

Por eso, ahora todos se preguntan si realmente los episodios recién lanzados son los últimos y la respuesta es sencilla: ¡sí! La historia protagonizada por Manolo Cardona y Ximena Lamadrid ha llegado a su fin y el último episodio así lo revela ya que, en él, se conoce finalmente qué sucedió con Sara. Luego de su caída del parapente en el agua, el cual Marifer admitió haber cortado, todo cambió para los Guzmán, pero con situaciones inexplicables. 

Tal es así que, ahora, finalmente se conoce la verdad de lo que pasó luego de que Sara fue dada por muerta. Asimismo, también está el hecho de que varios de los actores, como Cardona, ya se despidieron de sus personajes. “GRACIAS por todos los mensajes de cariño y apoyo a esta tercera y última temporada de Quién mató a Sara . Y con estas fotos me despido de esta familia que llevaré en mi corazón por siempre. También me despido de Alex y le agradezco todo lo que me dio, lo que vivimos , sufrimos, lloramos y todas las aventuras en esta maravillosa historia”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.