¡La tercera temporada de Quién mató a Sara ya está disponible en Netflix! La serie, protagonizada por Manolo Cardona y Ximena Lamadrid, regresó a la plataforma con siete episodios que ya dieron mucho de qué hablar. Luego de un año de espera y especulaciones, la nueva tanda de capítulos arribó con más drama, acción y sorpresas, pero definitivamente respondiendo la intriga central. 

Asimismo, hay que destacar queQuién mató a Sara volvió a Netflix con su última temporada, pero con dos frentes abiertos: conocer verdaderamente qué le pasó a la protagonista y sacar de su escondite a César Lazcano (Ginés García Millán). Por otro lado, también está el hecho de que, aparentemente, nadie le creyó a Marifer (Litzy Balderas) cuando al final de la segunda edición reconoció haber cortado el parapente del que cayó Sara. 

Tal es así que la última temporada de Quién mató a Sara deja en claro la verdad de esta historia que atrapó a miles de fanáticos alrededor del mundo. Y, a pesar de que la segunda edición parecía ser la última, los fans quedaron con ganas de más, pero ahora definitivamente se cierra este drama. Asimismo, la ficción original de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela que narra este misterio con el uso de flashbacks llega a su fin convirtiéndose en una de las más exitosas del gigante de streaming

Esto se debe a que, desde que se estrenó en 2021 cosechó más de 266 millones de horas vistas. Estas estadísticas la ubican dentro del TOP 10 de lo más visto de habla no inglesa en la historia de Netflix. Por eso, para el final de la serie, los fanáticos no pudieron evitar ser fieles a la historia y volver a apostar por ella. De hecho, muchos de ellos, reaccionaron en las redes sociales sobre la tanda de episodios recién estrenada. ¡Mira los mejores comentarios! 

+ Las mejores reacciones al estreno de Quién mató a Sara: