La caída de suscriptores de Netflix fue un duro golpe a nivel corporativo, pero no hay dudas de que el servicio de streaming no deja de crecer en cuanto a visualizaciones. Recientemente se conoció que Stranger Things rompió un récord que había obtenido Bridgerton, por lo que el furor de sus contenidos no ha pasado de moda y también se refleja en la última actualización en Estados Unidos.
Nielsen presenta su más reciente informe de audiencia acerca de los televidentes y público estadounidense de las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+. La principal característica es su precisión de las cifras de reproducciones, pero lleva su tiempo contabilizarlos y es por eso que los siguientes datos llegan con casi un mes de retraso.
+La serie de Netflix que continúa triunfando en EE.UU.
Según la última publicación de Nielsen en su sitio web oficial, lo más elegido en Estados Unidos entre la semana del 2 al 8 de mayo fue Ozark con 3,329 millones de minutos visualizados. Se trata de la segunda parte de su cuarta temporada final, la cual se estrenó el pasado 29 de abril y en esta ocasión se supera, ya que en la anterior actualización había conseguido 2,575 millones de minutos vistos.
Ozark culminó su historia con sus 7 episodios finales, luego de una entrega dividida en dos partes. Esto surgió a partir del pensamiento de sus responsables, ya que imaginaron que 10 capítulos serían pocos para lo que tuviesen que contar y encontraron un camino ideal para sus espectadores, quienes se despidieron de una de las mejores ficciones de la plataforma.
Netflix mantuvo en la segunda posición del ranking a Grace and Frankie con 880 millones de minutos reproducidos, mientras que Disney+ se quedó con el tercer lugar con Moon Knight, al obtener 715 millones de minutos. El resto del Top 10 se completó con: Cocomelon (701 M), Criminal Minds (523 M), Heartland (511 M), NCIS (501 M), Encanto (449 M), Outer Range (425 M) y Better Call Saul (379 M).
Nielsen