Desde este viernes, todos los que cuenten con una suscripción a Netflix pueden darle play a División Palermo. Esta serie fue creada por Santiago Korovsky (él mismo la protagoniza) y nos muestra a una peculiar fuerza de la policía de Buenos Aires: la Guardia Urbana. Creada para asistir a los civiles y sin acceso a armas, termina siendo clave para enfrentar a una red de narcotraficantes.

Santiago Korovsky está próximo a cumplir 38 años, y lleva dando vueltas en el ambiente actoral algunos años. Desde ser el asistente de Nancy Dupláa en El Reino, a ser parte de Casi Feliz junto a Sebastián Wainraich, son varias las producciones en las que se desempeñó como actor. Pero también como director y, sobre todo, como guionista.

Si algo se destaca en Santiago Korovsky es su sentido del humor. Basta con revisar sus diferentes perfiles en redes sociales para encontrarse con videos en donde saca a relucir su timing para hacer reír (si no busquen lo que hizo cuando presenció una jornada de quema de drogas en Buenos Aires). 

Licenciado en comunicación, fue un curso de clown que hizo mientras cursaba sus estudios lo que lo llevó a querer explotar su faceta actoral. Así, comenzó a formarse cada vez más en este rubro y apoyado por varios contactos familiares, se hizo un espacio en el tan difícil y complejo medio de la ficción en Argentina.

+¿Habrá segunda temporada de División Palermo?

 

Todavía no está confirmada de forma oficial, pero quienes hayan visto los ocho episodios de División Palermo habrán notado que el final no parece definitivo. Todo indica que, de tener una buena recepción, Netflix dará luz verde para que se produzca una nueva entrega de esta gran ficción que creó Santiago Korovsky.