Buenas noticias para los amantes de las ficciones argentinas. Y es que El Reino, la exitosa serie de suspenso, confirmó la fecha de estreno de su segunda y última temporada. El thriller político de Netflix regresará muy pronto y volverá a tener a Diego Peretti y Mercedes Morán en sus roles protagónicos, con grandes incorporaciones. ¡Esto es todo lo que debes saber!

+ El Reino: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

El Reino, la serie creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, presentará una última batalla épica entre el bien y el mal. De esta manera, el 22 de marzo llegarán al catálogo de Netflix sus seis episodios finales. Mientras que la primera parte ya está disponible en la plataforma de streaming, esta nueva tanda de capítulos buscará superar el éxito de la emisión anterior.

+ Resumen de la primera temporada de El Reino en Netflix

La primera temporada de El Reino presentó a Emilio Vázquez Pena, un líder religioso que deberá enfrentar un desafío siniestro. Luego de que su compañero de fórmula haya sido asesinado en el cierre de la campaña presidencial en Argentina, el pastor quedará involucrado en la investigación de la fiscalía para desenmarañar la verdad y encontrar al culpable del crimen.

+ ¿De qué se tratará El Reino 2 en Netflix?

Bajo la dirección de Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, la serie está lista para regresar al servicio por suscripción. De esta manera, Netflix compartió la sinopsis oficial: “Seguirá la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación”.

+ El reparto de El Reino 2 en Netflix

La segunda temporada de El Reino en Netflix volverá a contar con las actuaciones de Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Dupláa, Vera Spinetta, Sofía Gala, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume y Santiago Korovsky. Asimismo, se unirán al reparto Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo, Florencia Raggi, entre otros.