Mientras todos los fans de Stranger Things se comen las uñas para saber cuándo volverán sus actores preferidos, desde Netflix todavía no dieron indicios de cuál será la fecha exacta para el lanzamiento de la cuarta temporada. Originalmente, se suponía que sería la última pero ya se sabe que habrá, al menos, otra entrega del show creado por los hermanos Duffer. Convertidos en estrellas por el show, sus actores ampliaron sus oportunidades y muchos tienen proyectos a futuro que los fans no querrán perderse.
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown, la estrella del show. (Netflix)
Enola Holmes 2 en post producción, los proyectos que podrían llegar con Stranger Things terminada son Damsel, la historia de la princesa Elodie que debe enfrentarse a un dragón para salvar su vida, y The Girls I’ve Been, en la que se pondrá en la piel de una artista de las estafas.
Finn Wolfhard
Wolfhard, como Mike. (Netflix)
Este año le pondrá la voz a uno de los personajes de Pinocho de Guillermo del Toro, y también se encuentra rodando una serie como actor de voz, aún sin fecha de estreno. Se trata de New-Gen, que se centra en hermanos mellizos que son superhéroes mejorados con nanotecnología y deben salvar al mundo de una guerra.
Gaten Matarazzo
Gaten Matarazzo, la revelación de la última temporada. (Netflix)
Matarazzo trabajará junto a Simon Pegg en una aventura animada para toda la familia llamada Hump. Le pondrá su voz a Rami en la historia de un camello, un zorro del desierto y una cabra que se unen con el fin de buscar a su mejor amigo en el desierto arábigo.
Caleb McLaughlin
McLaughlin, uno de los que más creció desde el debut de la serie. (Netflix)
Trabajará con la ganadora del Óscar,Octavia Spencer y con Glenn Close en una película de terror titulada Demon House. Una familia de Indiana descubre que su casa es la puerta de entrada al infierno, a partir de distintos sucesos que involucran demonios.
Noah Schnapp
En las últimas temporadas, Schnapp no tuvo tanta participación como en la primera entrega. (Netflix)
Noah Schnapp todavía no tiene proyectos pero vale destacar que el año pasado se volvió viral un video en el que le confirmaban el ingreso a la Universidad, por lo que los estudios podrían ser su prioridad.
Sadie Sink
Sadie Sink junto a Millie Bobby Brown. (Netflix)
Después del furor de All too well, Sink trabajará con Brendan Fraser en la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale. La historia de un profesor de literatura con obesidad que quiere reconciliarse con su hija.
Winona Ryder
Winona Ryder como la mamá de Will y Jonathan. (Netflix)
El próximo proyecto de la actriz de El joven manos de tijera llegaría este año con el título The Cow. Sin embargo, no se conocen detalles de su trama.
David Harbour
David Harbour potenció su carrera gracias a la serie, con roles en Black Widow y en Hellboy. (Netflix)
En We have a ghost trabajará con otra estrella de Marvel, Anthony Mackie, en un film que también estará Jennifer Coolidge y será sobre un hombre que se hace amigo de un fantasma que lo vuelve la sensación de internet. Además, protagonizará Violent Night, de la que no se conocen detalles.
Joe Keery
Keery y su peinado, grandes protagonistas de la serie. (Netflix)
El actor que interpreta a Steve será parte de un proyecto para Netflix sin titular creado por el responsable de Black Mirror. Además, podría regresar para la anunciada secuela de Free Guy.
Natalia Dyer
Dyer es Nancy, la hermana de Mike. (Netflix)
La actriz se unirá al protagonista de Sex Education, Asa Butterfield,en un thriller titulado All fun and games que involucrará a un juego que despierta a un espíritu que se hace conocer como The Skarrow. Además, será la protagonista de Chestnut, sobre un triángulo amoroso en el que se meterá una joven recientemente graduada.
Charlie Heaton
Heaton interpreta al hermano mayor de Will Byers. (Netflix)
El actor que da vida a Jonathan Byers todavía no tiene proyectos en el futuro.
Dacre Montgomery
Dacre fue el gran villano de la última temporada. (Netflix)
Dacre estará en la biopic de Elvis Presley en la que Austin Butler será Elvis y Tom Hanks el responsable de descubrirlo. Es su único proyecto confirmado.