Merlina es un proyecto de Netflix que traerá nuevamente a la vida a la familia más extravagante del mundo de Hollywood: Los Locos Addams, aunque en esta oportunidad la acción estará centrada en la hija de Homero y Morticia, Merlina. Hoy se publicaron las primeras imágenes de los personajes del show de TV a través del medio Vanity Fair y podemos decir que son espectaculares.

La estética de Merlina va de la mano con la característica que define a los Locos Addams como unos personajes únicos y quien mejor que Tim Burton, amante de los looks góticos y ambientes surrealistas para darle a esta serie de TV las caracterizaciones que las audiencias de Netflix están esperando para una familia tan representativa dentro de la industria de Hollywood.

La serie del Gigante del Streaming contará con extraños misterios sobrenaturales al igual que asesinatos y la presencia de la escuela privada para marginados conocida como Academia Nevermore. Por otra parte, Merlina explorará la relación de su protagonista con el resto de su particular familia de maneras refrescantes. Podemos decir que se trata de una vuelta de tuerca para un clásico de toda la vida.

El look de Los Locos Addams

Los showrunners Miles Millar y Alfred Gough renuevan al ecléctico clan de la familia Addams con Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero e Isaac Ordonez como Pericles. La idea es que Homero se parezca más a los dibujos originales de su creador desde el punto de vista estético, pero conservando su actitud sofisticada y optimista que mantuvo desde siempre.

En cuanto a Morticia y Pericles, Millar y Gough afirman que Merlina mantendrá una relación con ambos personajes que debería ser familiar para los fanáticos de Los Locos Addams. La serie, sin embargo, profundizará aún más en estos lazos emocionales que si bien están contextualizados en un ambiente lo suficientemente extraño como para sorprender a las audiencias no dejará de recordarnos que estos personajes son familia.

El gusto por lo macabro que supo desarrollar Tim Burton a lo largo de su carrera profesional bien puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso para la serie Merlina. Ver a toda la familia Addams con trajes de la ganadora del Oscar Colleen Atwood es emocionante para los fanáticos de la franquicia. ¿Eres uno de los tantos seguidores de estos personajes hace años? Seguramente la imagen que hoy compartimos contigo te recuerde otras versiones de la familia más loca de la TV y eso es muy positivo.