MTV es líder en producción de realities desde hace varios años gracias a Jersey Shore, Acapulco Shore, Geordie Shore y tantos otros shows que lograron volverse populares muy rápidamente en la pantalla. Ahora y con tantas temporadas a cuestas, el canal y Paramount+ se animaron a ir por más con All Star Shore, un programa que reúne a las figuras más importantes de cada uno de ellos en un combo que promete competencia y mucha fiesta. De la mano de Karime y Potro, te contamos en exclusiva por qué no te lo puedes perder.

+Cómo es All Star Shore, el nuevo reality de Paramount+

En All Star Shore puedes encontrar a integrantes de Love is Blind, Bachelor in Paradise, Acapulco Shore, Jersey Shore, Geordie Shore, Jersey Shore y RuPaul's Drag Race. Sí, la novedad de este reality es que tiene participantes de diferentes países y la clave está en el intercambio cultural y la diversión que se ve en pantalla. A diferencia de los ya antes mencionados shows, aquí la competencia entre los participantes es esencial, pues es el corazón del reality. De hecho, viajaron a la imponente costa de las Islas Canarias para competir por un premio en efectivo. 

"Ha sido una súper oportunidad para mí porque es un proyecto para todo el mundo. Va para Reino Unido, Estados Unidos. Fue mi primer proyecto en inglés...es de competencia y yo odio eso, pero me rifé como siempre. La verdad es que fue una increíble experiencia. Yo, además, me llevé el tequila, los dulces mexicanos. También les enseñé cómo es la fiesta en México. A veces sí quizás no nos entendíamos por el acento entre los mexicanos, Brasil...los chicos de Geordie hablan con un slang súper rápido, pero al final fue con los que más me entendí. ", expresó Karime, una de las caras más representativas de MTV Latinoamérica, pues la joven de 29 años participa en Acapulco Shore desde 2014.

La matrioshka admitió que si bien "es la mejor para la fiesta", All Star Shore le propuso un gran desafío al acercarla a un show más vinculado a la competencia entre equipos. "Nos levantaban bien rudo a las 7 de la mañana y nos decían 'vámonos a las competencias' y a mí no me gustan nada las alturas, nada de eso. Sí, me dio ataque de decir 'no quiero', pero me echaba un tequilita e iba al ruedo. En All Star Shore hay mucho lujo también. La mejor casa, los mejores elencos", dijo. 

Karime no es la única integrante de Acapulco Shore que se sumó a este programa, también lo hizo Luis "Potro" Caballero, presente en en siete temporadas del primer reality y quien también se mostró muy emocionado con el proyecto de All Star Shore. 

"La principal diferencia entre estos realities es que en Acapulco Shore solo es un cast mexicano. Obviamente ha habido personas de diferentes países, pero All Star Shore junta a todas las personalidades más icónicas alrededor del mundo. Hay gente de diferentes países, hay gente de Inglaterra, de Estados Unidos, de México, de Brasil. Todas las personas que están aquí son emblemáticas. Hay gente de RuPaul's, de Acapulco, de Rio, Geordie, de Jersey Shore, de Bachelor, o sea, hay gente de todos los realities. Es único y diferente a todos los demás... a pesar de que sí hay formato de fiesta, la diferencia de All Star y Acapulco es que este tiene competencia y un premio de por medio", contó Potro. 

Así como comentó Karime, Potro señaló que muchos de los desafíos "no resultaron sencillos", pero que en su caso fue un verdadero placer porque ama "competir". De ahí que lógicamente hayan surgido ciertas rivalidades. "Aquí se compite en el día y en la noche. Obviamente todos son tus amigos porque vivimos en una misma casa y es bastante incómodo estar con gente peleado y verles la cara todo el día, pero sí dentro de la competencia existe la rivalidad y está el pues 'somos amigos, pero yo también quiero el premio'. Entonces al competir, sí se genera cierta tensión, pero en la fiesta todo pasa", recordó el influencer. 

Sin embargo, a pesar del drama y las peleas propias del show, Karime aseguró que luego de la filmación quedó una gran amistad con todo el elenco ya que de hecho viajaron a Tulum para pasar unas vacaciones. 

Desde que ingresó a Acapulco Shore, su carisma le permitió convertirse en toda una celebridad. Hoy Karime no es solo una influencer con más de 6 millones de seguidores, además, tiene su propio podcast, línea de maquillaje y es dueña de un gimnasio. Y como si fuera poco en breve hará su propia gira de stand up. 

Algo similar le sucede a Potro, quien con tan solo 30 años, también se convirtió en todo un icónico de MTV y de las redes sociales con casi 4 millones de seguidores en Instagram. "A mí siempre me gustó la televisión, la conducción, la actuación, el baile, el canto. Para mí la música es lo más importante. Siempre he estado muy involucrado, pero el tema de los realities se me hace una fórmula y un experimento bastante interesante. Hoy los realities son increíbles. Le da la posibilidad a las personas de ser la ventana a las cosas que le gustan a uno. En mi caso, yo nunca pensé hacer tantas temporadas de Acapulco o en este formato internacional", afirmó. 

Tanto Potro como Karime sostuvieron que el público en All Star Shore verá una mezcla de diversión y juegos súper entretenidos, algo que lo hace un reality irresistible. "Es la mejor mezcla de la vida. Hay una mezcla de culturas y de programas. Es increíble. Además, no solo es fiesta, es competencia", expresó.

En este mismo sentido, Potro mencionó: "La gente va a encontrar mucha diversión, competencia, drama...Hay gente muy sexy en el programa también, creo que eso lo hace bastante atractivo también. Y el tema de que haya tantas personalidades y nacionalidades lo hace único e icónico. Lo hace de verdad imperdible"

Sobre una temporada 2 de All Star Shore la matrioshka reveló: "Veo posible una temporada 2, claro que sí. Me encantaría, aprendí muchísimo. Vencí mis miedos, yo soy muy miedosa. Hice los mejores amigos de la vida. Es otra onda trabajar, pues con ese equipo tan grande. Me encantó", finalizó. 

Los episodios de All Star Shore ya se pueden ver a través de Paramount+.