¡Es un hecho! La sexta temporada de Peaky Blinders no pasará este año. Si bien todavía no se conoce la fecha exacta en la que se estrenará en la BBC y luego llegará a Netflix, la producción ya anunció que el estreno está previsto para este 2022. Aún se desconoce cuándo, pero todo indica que será entre marzo y abril, ya que el lanzamiento previsto para febrero no llegó a suceder. 

Y, como cada edición de Peaky Blinders, los fans siguen sin contener su ansiedad. Es que, la serie, protagonizada por Cillian Murphy es un furor mundial. La trama, basada en la historia de los gánsters más poderosos de Birmingham, liderados por Tommy Shelby, fue lo que más llamó la atención de esta tira. Además, también está el hecho de que la ambientación en cada capítulo de cada temporada ha sido un lujo, al igual que las actuaciones. 

Por eso, la sexta y última parte de Peaky Blinders no será la excepción. A pesar de que se confirmó que la historia de los Shelby cerrará completamente en una película que comenzará a rodarse el año próximo, los nuevos capítulos son muy esperados por todos. Por si esto fuera poco, el hecho de que el final de la quinta haya dejado a un Tommy con una pistola en la sien tiene en vilo a todos sus seguidores. 

Los Shelby están listos para regresar. Foto: (BBC)

Los Shelby están listos para regresar. Foto: (BBC)

Sin embargo, para calmar un poco la ansiedad de quienes esperan lo que vendrá, Cillian Murphy decidió hablar al respecto. Hace unos días el actor confirmó si, efectivamente, Helen McCroy aparecerá en la nueva edición y ahora el actor fue por más y definió a la próxima temporada como “oscura como la mierda. Asimismo, dijo: “lo difícil de comprender es que, si no fuera por el COVID, habría una versión completamente diferente de Peaky Blinders con Helen”. 

No caben dudas de que lo que vendrá traerá mucha más acción y drama para los Shelby. Ya es costumbre ver a Tommy al borde de la muerte, pero ahora, un enfrentamiento de bandas y el deber de descubrir quién lo traicionó lo llevarán a un lugar mucho más oscuro. De hecho, probablemente llegue a tal punto que su salud mental penderá de un hilo.