En 1999, Los Simpson encontraron su némesis: Padre de familia. Creada por Seth MacFarlane, se centró en la familia Griffin compuesta por Peter, el padre alcohólico e infantil; Lois, la madre responsable; Chris, el hijo inmaduro; Meg, la hija no deseada; Stewie, el niño prodigio y diabólico; y Brian, el perro snob. Con un humor mucho más oscuro y ácido que el show de Matt Groening, no tardó en encontrar sus fans.

Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, en las redes sociales se arriesgaron a pensar cómo podría ser un live-action centrado en esta serie animada creada por Seth MacFarlane. En este sentido, hay que remarcar que se trata de un fancast pero que tranquilamente podría hacerse realidad si llega a los ojos indicados. Es que, después de todo, la selección de los actores parece perfecta.

El usuario de Twitter @AWFULfanPOSTERS realizó un poster para una potencial película de Padre de familia que ya recibió más de 130 mil likes a nivel mundial. Allí, podemos ver actores de diferentes producciones a los que les quedaría muy bien encarnara a los Griffin. El rol principal sería para Kevin James (Hitch) como Peter Griffin, mientras que Laura Linney (Ozark) podría ser la elegida para encarnar a Lois.

¿El resto? Gaten Matarazzo, de Stranger Things, fue el elegido para darle vida a Chris Griffin, mientras que Ariel Winter de Modern Family encajaría muy bien en el rol de Meg Griffin. Bill Hader (Barry), Craig Robinson (The Office) y Patrick Warburton (el único con un rol protagónico en la serie animada original), serían Quagmire, Cleveland y Joe, respectivamente. ¿Te gustaría que se haga realidad esta película?

+Dónde ver todo Padre de familia

En caso de que tengas ganas de ver los capítulos de Padre de familia (al igual que con Los Simpson, las primeras temporadas son especialmente buenas) te contamos que puedes hacerlo de forma legal. ¿Cómo? Si estás en Latinoamérica necesitarás tener una suscripción a Star+, donde están disponibles las primeras 20 entregas de la serie (falta que se suba la actual). En España, por su parte, deberás contar con una suscripción a Disney+.