El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples títulos insignia dentro de su gran catálogo y uno de los más populares es Ozark, serie que hizo su gran regreso el viernes 21 de enero con la primera parte de su cuarta y última temporada. Los fanáticos la llevaron a posicionarla actualmente en lo más alto del Top 10 de audiencia, pero al mismo tiempo se preguntan por la siguiente entrega de episodios. ¿Cuándo llegará?

 "Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco", adelantó la sinopsis oficial. Desde antes de su lanzamiento, sus responsables dejaron en claro que sería el final del programa, aunque con buenas noticias para su público, ya que se dividió la última parte y en total contará con 14 episodios, de los cuales 7 ya están disponibles.

Al igual que otras producciones, tanto de televisión como en el cine, la pandemia del Coronavirus fue un gran problema para llevar adelante su rodaje y es por eso que tardaron casi dos años en regresar. De la misma manera lo hicieron Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Lisa Emery (Darlene Snell), Charlie Tahan (Wyatt Langmore) y Felix Solis (Omar Navarro).

Su showrunner, Chris Mundy, aseguró en una entrevista con The Wrap que la intención no era repetir y que pareciera que la serie continuaba: "La decisión fue si serían cuatro temporadas o cinco temporadas y luego a Netflix se le ocurrió: 'Haremos cuatro, pero la haremos larga y la dividiremos'". Añadió que el número de 10 capítulos no hubiese sido suficiente: "Cualquiera número por encima de 10 y por debajo de 20 iba a ser bueno".

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 2 de Ozark en Netflix?

Netflix ya hizo oficial la segunda parte de la temporada final de Ozark, pero hasta el momento no se ha comunicado una fecha de estreno oficial. Sin embargo, el medio The Hollywood Reporter asegura que los nuevos episodios llegarán a la plataforma en algún momento de 2022 y que, como mencionó su showrunner, no habrá una quinta entrega.