El servicio de streaming Netflix continúa en la senda del éxito tras lo obtenido con El Juego del Calamar y ahora se enfocará en otra de sus producciones populares. Estamos hablando de Ozark, serie que regresará a la plataforma con su cuarta y última temporada, de acuerdo a los reportes oficiales. Este martes se publicó un nuevo adelanto junto a su fecha de estreno. ¡No te pierdas nada!

La tercera parte del show protagonizado y dirigido por Jason Bateman llegó en marzo de 2020 y retornará a la pantalla de los suscriptores casi dos años después. Al igual que otros contenidos de cine y televisión, han tenido inconvenientes en sus rodajes a causa de la pandemia del Coronavirus este año, pero tras garantizar los protocolos necesarios pudieron completar las grabaciones.

A mediados de 2020 se confirmó a través de las redes que la cuarta entrega sería la última. Allí también anunciaron que Bateman (como Marty Byrde), Laura Linney (como Wendy Byrde), Julia Garner (como Ruth Langmore), Sofia Hublitz (como Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (como Jonah Byrde), Charlie Tahan (como Wyatt) Langmore) y Lisa Emery (como Darlene Snell) regresan para el cierre de la historia. ¡Hoy llegó un nuevo adelanto!

"Hoy es nuestro comienzo", fueron las palabras de Navarro (Félix Solis) al culminar la sangrienta tercera tanda de episodios, dejando a los fans ansiosos por conocer cómo continuará todo. Finalmente veremos el final de Martin Bryde, quien comenzó como un simple peón y se convirtió en uno de los principales delincuentes de Estados Unidos.

+¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Ozark?

De acuerdo a lo informado este martes, la cuarta y última temporada de Ozark se estrenará en Netflix el 21 de enero de 2022. Sin embargo, debes saber que la entrega final estará dividia en dos partes de 7 capítulos. Por el momento se desconoce cuándo llegan los episodios restantes, pero será en algún momento del año.