A pesar de los años transcurridos, Outlander es una de las series más vistas a nivel mundial desde el día de su estreno en 2014. Es por eso que, ahora que se acerca una nueva temporada, los fans están ansiosos por saber qué pasará con la historia que protagonizan Sam Heughan y Caitriona Balfe en la piel de los respectivos Jamie y Claire.

Fue el pasado 1 de junio cuando la producción de Outlander anunció, mediante Instagram, que los rodajes de la sexta edición llegaron a su final. Pero, en ese mismo momento, dejaron en claro que, más allá de tener que trabajar en la séptima parte ya confirmada, los nuevos episodios serán publicados recién en 2022 y solo habrá seis capítulos para disfrutar.

Jamie y Claire volverán en la sexta temporada. Foto: (Starz)

Jamie y Claire volverán en la sexta temporada. Foto: (Starz)

Tal es así que, ante la desilusión de muchos fans por el hecho de tener que esperar un año para la renovación y, además recibir una temporada extra corta, algunos actores decidieron adelantar detalles de lo que vendrá. El primero en hablar fue el mismo Sam Heughan y, luego, se le sumó Lauren Lyle con algunas imágenes del detrás de escena.

No obstante, ahora, quien brindó detalles sobre lo que se espera fue Richard Rankin, el intérprete de Roger Mac, personaje que en la quinta edición tomó gran importancia para la familia Fraser. Pero, a pesar de que adelantó todo sobre lo que se viene en cuanto a su papel, los fans no quedaron muy conformes ya que parece ser un futuro desalentador.

Richard Rankin y Sophie Skelton. Foto: (Starz)

Richard Rankin y Sophie Skelton. Foto: (Starz)

Roger ha recorrido un largo camino, tanto física como mentalmente”, comenzó diciendo en una entrevista y, luego, añadió: “creo que eso lo hace cuestionar si alguna vez debería haber estado allí en primer lugar. Eso realmente pone en duda su futro". Y, fueron estas últimas palabras las que llamaron mucho la atención.

Pero, ¿a qué se refiere el actor con sus palabras? Pues bien, resulta que los dichos de Rankin hacen referencia a lo que sucedió en la quinta temporada de Outlander cuando él y Brianna (Sophie Skelton) intentaron volver a su época junto a su pequeño hijo, pero no lo lograron. Es por eso que, ante sus declaraciones, los seguidores de la historia tienen una teoría: Roger querrá volver, por más que lo tenga que hacer solo.