La sexta temporada de Outlander es una de las producciones más esperadas por los fanáticos en todo el mundo, después de lo que fue el estreno de la quinta en el servicio de streaming Netflix. Si bien por el momento no hay una fecha de lanzamiento, sabemos que el rodaje ya está finalizado y de a poco comenzamos a conocer nuevos detalles, como los que te traeremos aquí, además de unas fotos del reparto en el set. ¡Imperdible!

El showrunner del programa dijo la semana pasada: "Estamos emocionados de entrar en la sala de edición para trabajar en llevar a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia en Fraser's Ridge". Agregó: "La filmación en 2021 ha presentado una serie de desafíos sin precedentes que nos llevaron a la decisión de truncar la temporada para brindar a los fanáticos la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible".

Las grabaciones de la sexta temporada se vieron afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19, por lo que llegará más tarde de lo que hubiesemos imaginado. Mientras esperamos el estreno, la actriz escocesa Lauren Lyle, quien interpreta a Marsali Fraser, compartió una serie de fotografías tomadas en el detrás de escenas, donde vemos a los actores caracterizados. ¡Mira!

Allí vemos a Sam Heughan, Sophie Skelton y David Berry sonriendo en una imagen borrosa, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. También tenemos un pequeño video en el que Caitriona Balfe se divierte en un columpio de la época y Lauren adelanta: "Reflexionando sobre un período de rodaje salvaje con la familia durante un pando". Si bien aún no hay día exacto, anunciaron que los nuevos episodios llegarán a comienzos de 2022.

¿De qué se va a tratar la temporada 6 de Outlander? Esto es lo que adelantó Variety: "Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, particularmente en el salvaje campo de Carolina del Norte, y quizás lo más significativo, durante un período de agitación política dramática. Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. En este contexto, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en Fraser's Ridge. Ahora deben defender este hogar, establecido en tierras que les otorgó la Corona, no solo de fuerzas externas, sino también de las luchas y conflictos crecientes en la comunidad a su cargo".