Oscuro Deseo es un exitoso drama de origen mexicano que se ubicó entre los contenidos más vistos por la audiencia de Netflix. En este caso, el programa sigue las vidas de Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) donde se mezclan condimentos como el suspenso y la obsesión con un alto grado de erotismo que hacen del programa un atractivo contenido dentro del catálogo del Gigante del Streaming.

Jorge Poza, que en la ficción interpreta a Leonardo Solares, admitió en una entrevista que el programa podría haber llegado a su final: “Sabíamos que en realidad es una temporada final. Le pusieron temporada dos, pero todo indica que es la última temporada. Hubiera dado como para cuatro temporadas porque se volvió un buen thriller que además cruzó fronteras por los temas que toca y habla el mismo idioma tanto para México, como para Israel, Abu Dabi o cualquier otro lugar”.

Los fans de Oscuro Deseo quieren tercera temporada

El final de la segunda tanda de episodios de Oscuro Deseo encuentra a Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño ayudando a Alma para tenderle una trampa a Darío y lograr que confiese sus crímenes: fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y asesinó a su prometida. El villano recibe un disparo cuando intentaba lastimar a Alma y es esposado a una cama de hospital por la policía. 

Lo cierto es que los seguidores del show esperan con mucha expectativa un anuncio de parte de Netflix que confirme una tercera tanda de episodios de Oscuro Deseo para seguir adelante con este thriller tan apasionante. La producción mexicana se volvió un fenómeno de masas con un elenco de lujo que seguramente podría conquistar nuevamente al público en otra entrada del show. 

¿Quiénes volverían en una supuesta tercera temporada de Oscuro Deseo? Maite Perroni como Alma Solares, Erik Hayser como Esteban Solares, Alejandro Speitzer como Darío Guerra, Jorge Poza como Leonardo Solares, Regina Pavón como Zoe Solares, Catherine Siachoque como Lys Antoine y Arturo Barba como Iñigo Lazcano. Desde el Gigante del Streaming todavía no se confirmó una tercera entrega de este exitoso programa.