Faltan apenas unas horas para conocer, por completo, al elenco de Cielo Grande. La serie juvenil se estrenará mañana, 16 de febrero, en Netflix con una sola temporada de once episodios. La historia sigue a Steffi Navarro, interpretada por Pilar Pascual, quien busca la verdad sobre sus orígenes y con este objetivo, llega a un hotel en el Delta del Tigre donde su vida cambia para siempre. 

Cielo Grande es, sin duda, esa ficción que necesitaban los más jóvenes para volver a entretenerse con Netflix. Conjugando acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, la historia de este grupo de adolescentes dará mucho de qué hablar. Por otro lado, la incorporación de un deporte de competición como el  wakeboard ha sido un factor fundamental para el éxito de la tira. 

Tal es así que, con estas cualidades el gigante de streaming ha evaluado la continuación de Cielo Grande y, ya se puede decir que es un hecho. Hace unas horas, para festejar el estreno que se dará mañana, el elenco se reunió en un evento virtual dedicado para fans y confirmaron que habrá segunda temporada de esta serie. ¡Sí! Una vez más, antes del lanzamiento de la serie, Netflix deja emocionados y ansiosos a los fans con noticias de este tipo. 

Eso sí, cabe destacar que aún se desconoce cuándo se estrenará la continuación. De momento hay que esperar el lanzamiento de la primera parte y evaluar cómo es recibida por el público. Aunque, la realidad es que todas las expectativas están puestas en esta ficción argentina que comenzó a crearse en enero de 2021. Y, teniendo en cuenta los tiempos de trabajo es probable que la segunda temporada ya esté filmada y podría llegar a la plataforma antes de lo esperado

Además, por si esto fuera poco, durante el evento, los protagonistas también confirmaron que su historia no será sólo plasmada en la serie, sino que junto al lanzamiento de los primeros episodios, saldrá un álbum musical de todas las canciones de la ficción. A partir de mañana, todas las plataformas digitales tendrán disponibles las maravillosas y tiernas canciones de Cielo Grande