A medida que pasaron los años, Netflix encontró la manera de seguir atrayendo público. Pues, no por nada se convirtió en el gigante de streaming. Su contenido sigue siendo el más atrapante y, además, ahora ha sumado una nueva estrategia: atraer a los más jóvenes. Es que, a medida que avanza el tiempo, los adolescentes se volvieron grandes fieles de la N roja y, por eso, ahora llegó una nueva serie dedicada a ellos: Cielo Grande

Con once episodios y una sola temporada, Cielo Grande estará disponible para toda Latinoamérica a partir de mañana, 16 de febrero, en Netflix. Protagonizada por Pilar Pascual, Giulia Guerrini, Guido Messina, Luan Brum, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Víctor Varona, la tira tiene todo para encantar a los más jóvenes y diferenciarse del resto. Una historia de diversión, deporte, amor y diferentes temáticas sociales. 

Cielo Grande es la típica historia de amor, pero que tiene una alternativa que le juega a favor: el deporte. Es decir, toda la trama no transcurre en torno a las relaciones románticas de los protagonistas, sino que le da una vuelta de tuerca para que no termine siendo la típica historia cliché. Esto se debe a que, la incorporación del wakeboard como complemento ha hecho la tira más dinámica y divertida. 

Eso sí, cabe destacar que lo más interesante de esta ficción filmada en Argentina es el misterio al que se enfrenta el personaje de Pilar Pascual, Steffi Navarro. La joven wakeboarder llega a este hotel con un único fin: descubrir la verdad sobre su vida. Y, sin dudas, la actriz logró encontrar la combinación perfecta para mostrar una imagen de chica tierna y sin maldad, pero con un secreto que la termina convirtiendo en la protagonista de una historia sorprendente. 

Por su parte, Guido Messina, Luan Brum, Abril di Yorio y Thaís Rippel forman un equipo en Cielo Grande que traspasa la pantalla. Su compañerismo es típico de una tira juvenil, pero en este cuarteto lograron encontrar la distinción en su talento musical. Asimismo, la incorporación de Giulia Guerrini a la serie ha sido más que perfecta. Con una increíble interpretación, ella le da vida a Natasha Rossi, la villana de la historia y quien dará mucho de qué hablar. 

Es que, Guerrini demostró su nivel actoral poniéndose en la piel de Natasha, una antagonista actual en la que su vida pasa por las redes. Aunque, cabe destacar que quien más llamará la atención es Víctor Varona, el intérprete de Tony. Su personaje, si bien no toma mucho protagonismo, es uno de los que más destaca en cuanto a su actuación. Joven, extrovertido, pero un poco tímido si se trata del amor, con talento y audacia, es uno de los papeles más atratactivos que tiene esta ficción. 

Pero, más allá de lo que respecta a las actuaciones y a la historia en sí, lo cierto es que Cielo Grande tiene unos cuantos factores a su favor. Pues, no es sólo  un drama más, sino que contó con una de las mejores locaciones del Delta de Tigre para su ambientación. Aún así,  la realidad es que para cualquier adulto una serie de este tipo no es ideal, sino que está íntegramente dedicada a los chicos y puede ser la compañera ideal para el póximo fin de semana.