Semana a semana contamos con una nueva actualización del medidor de audiencia Nielsen, quienes se basan en los usuarios que utilizan televisores y cubren los servicios de streaming Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Disney+. Estos números se informan casi un mes de retraso, ya que estas plataformas principales en Estados Unidos no publican regularmente sus propios datos verificables.

En el último informe teníamos a Virgin River como la serie más elegida por los espectadores en Estados Unidos en la N roja, de acuerdo a la semana del 12 al 18 de julio, donde obtuvieron un total de 2,109 millones de minutos visualizados. Sin embargo, recientemente se confirmó que fue superada por otra ficción que se encontraba entre la más esperadas de los suscriptores.

El último estudio, que cubre entre el 26 de julio y el 1 de agosto, arrojó en el primer lugar a Outer Banks como la serie original de Netflix más vista, con 1,423 millones de minutos visualizados. Este drama adolescente estrenó su segunda temporada el 30 de julio con crítivas positivas en general y una buena recepción por sus fanáticos, por lo que se espera que la plataforma opte por renovarla para una entrega más.

En el mismo puesto que Outer Banks encontramos también a All American, serie de CW que se puede ver en el streaming, donde consiguió los mismos minutos de reproducción. El siguiente en el Top 10 es Virgin River, manteniéndose entre los programas más populares de este año, tal como Cocomelon y Grey's Anatomy, por su temporada número 17.

Manifest también es parte de lo más visto, y se esperaba que los episodios sean los últimos tras la cancelación de NBC, pero finalmente se confirmó que Netflix decidió salvarla para una cuarta y última temporada. El resto del ránking de las 10 series más elegidas se completa con Criminal Minds, The Walking Dead, Flash y NCIS.