El medidor de audiencia Nielsen presentó en las últimas horas una nueva actualización de su informe semanal, en el cual revelan cuáles fueron las producciones más vistas en un determinado tiempo. Los datos que se comparten se basan en los televidentes y en los espectadores de las plataformas de streaming Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Hulu. Se trata cifras que llegan con casi un mes de retraso, ya que estos streamings no publican sus números oficiales. ¿Cuál es la serie sigue por encima de todos?

Desde hace dos semanas finalizó el reinado que llevaba Virgin River, tras el lanzamiento de su segunda temporada, pero fue desplazada por Outer Banks, también integrándose a Netflix con la segunda tanda de episodios. Esta serie comandó el ránking entre el 2 y el 8 de agosto con 2,100 millones de minutos visualizados. En el estudio presentado este jueves se confirmó la continuación del liderazgo.

 

El drama adolescente original del servicio volvió a ocupar el primer lugar del Top 10 según el estudio de Nielsen, entre la semana del 9 y el 15 de agosto con 1,160 millones de minutos reproducidos. Respecto al informe anterior notamos que perdió casi el 50 por ciento de sus espectadores, aunque sigue siendo la más considera por el público por un amplio márgen.

All American, programa que puedes ver ahora mismo en la plataforma, ocupa en el segundo lugar con 883 millones de minutos. Los primeros cinco puestos continúan con Vivo (802), Cocomelon (714) y Grey's Anatomy (659), que se prepara para el estreno de su temporada 18 mediante la cadena de televisión ABC, más específicamente el 30 de septiembre.

 

 

The Walking Dead se ubica sexto con 606 millones de minutos vistos, en lo que parece ser un repaso de la entrega número 10, ya que en estos momentos se está emitiendo la 11. El ránking de las producciones más elegidas se completa con Criminal Minds (564), Hit & Run (549), NCIS (534) y Chicago MED (527). ¡Este es el informe oficial de Nielsen!