Una de las características negativas que ha tenido el servicio de streaming Netflix este año fue que decidieron cancelar muchas de sus series, por diferentes motivos. Las primeras razones que llegan son por problemas de presupuesto, como el caso de Hit & Run, y en otras que no se ha revelado su título los inconvenientes llegan porque no han logrado una medición de audiencia estable.

Desde hace unas semanas comenzaron rumores de una posible cancelación de uno de los contenidos más elegidos por los usuarios, pero resultaba extraño por no contar con ninguno de los detalles mencionados anteriormente y tenía todo lo necesario para una continuación. Finalmente, la plataforma despejó todo tipo de comentarios sobre un final abrupto y decidió darle a Outer Banks una tercera temporada.

Así lo confirmó el medio Deadline y posteriormente lo hicieron las redes sociales oficiales de Netflix, donde recibieron miles de comentarios y likes por la gran novedad. La segunda entrega de episodios llegó al catálogo el 30 de julio y generalmente se toman 28 días para anunciar qué sucederá, pero hasta hoy no había ningún detalle sobre su renovación y esto hizo creer a los fans que había sido cancelada.

En su regreso este año, el programa se mantuvo durante cuatro semanas como lo más visto de la plataforma en todo el mundo con una historia adolescente que cautivó a la mayoría de los usuarios. Durante la segunda entrega tuvimos más pistas que llevaron a los amigos directo al tesoro, mientras que los espectadores tienen sus propias teorías de lo que pueda suceder con los $400 millones de dólares que están en juego.

Según Deadline, el reparto compuesto por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey estará de vuelta. De la misma manera regresarán los creadores Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke como showrunners y productores ejecutivos. Por el momento no hay una fecha de estreno de la tercera temporada de Outer Banks en Netflix y se espera que los rodajes comiencen a principios de 2022.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.