Tal como hace una semana, llegó una nueva actualización con las cifras oficiales del medidor de audiencia Nielsen, quienes se basan en los espectadores que ven contenidos en televisores y cubren las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Disney+. Los números se reportan casi un mes después, ya que estos servicios de streaming mencionados no publican regularmente sus datos.

En el último informe se confirmó que Virgin River había dejado de ser lo más elegido por el público y pasó a ser Outer Banks, con 1,423 millones de minutos visualizados. Este programa reapareció con su segunda temporada el 30 de julio, recibiendo buenas críticas en general y una gran recepción por parte de los aficionados. Si bien aún no se confirmó, se creeque habrá una tercera parte.

+La serie más vista de Netflix Estados Unidos

Como una confirmación de que este show adolescente creado por Josh Pate sigue siendo lo que más ha cautivado a la audiencia, se mantiene en lo más alto del ránking publicado por Nielsen, que cubre la semana del 2 al 8 de agosto, con 2,100 millones de minutos reproducidos. Si no la has visto, Outer Banks sigue a un joven que convence a tres amigos de buscar un tesoro legendario en una isla de ricos y pobres.

All American, serie que puedes ver ahora mismo en el streaming se ubica por detrás, en el segundo puesto, con 1,157 millones de minutos vistos. The Walking Dead (720 M) se ubica tercero por sus últimos episodios, Cocomelon (705 M) y Grey's Anatomy (670 M), por la entrega número 17 de la ficción, completan el Top 5.

El ránking de las 10 producciones más elegidas continúa con Criminal Minds (579 M), Virgin River (547 M), Chicago Med (544 M), NCIS (530 M) y Manifest (501 M). Esta última serie había sido cancelada en su tercera temporada, pero tras el apoyo de los fans se consideró renovarla para una última entrega.