La segunda temporada de Outer Banks ya está disponible en el servicio de streaming Netflix y se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en solo 24 horas. Este drama adolescente fue furor con su primera entrega y seguramente repetirá lo conseguido este año, por lo que los fanáticos no quieren esperar para ver más. ¿Cuándo llega la tercera parte?

Si no has visto el programa, de esto se trata: "Narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció". Su lanzamiento en 2020 fue uno de los más populares y es por eso que obtuvo su renovación.

El show, también conocido como OBX, es una creación de Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, que además del drama encontramos géneros como la acción, aventura, misterio y suspenso. El viernes 30 de julio se estrenaron los nuevos episodios, los cuales tuvieron una gran recepción de los suscriptores al posicionarla como lo más visto en todo el mundo, de acuerdo a los datos de FlixPatrol.

Los 10 nuevos capítulos dejan revelaciones importantes en la trama, además de preguntas que tienen los espectadores y necesitan una respuesta. Qué sucederá con Big John, quien está vivo y le da la ubicación de la prenda del Salvador a Limbrey a cambio de ayuda y si la isla en la que están John y sus amigos es la misma a la que se dirige la familia Cameron y puede haber un nuevo enfrentamiento, por ejemplo.

+¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Outer Banks en Netflix?

Por el momento Netflix no ha hecho ninguna referencia sobre una renovación para la tercera temporada, pero al notar sus primeras cifras de audiencia y dejar la historia inconclusa se cree que no tardarán en anunciarlo. Si los tiempos corren como lo vienen haciendo en sus dos primeras entregas, lo más posible es que la parte 3 de Outer Banks llegue a mediados de 2022.