Dragon Ball es uno de los animés más queridos en todo el mundo por ser sinónimo de infancia para millones de espectadores, quienes disfrutaron en su niñez las primeras sagas y en la actualidad se darán el lujo de ver una próxima película. La historia cuenta con múltiples personajes y está claro que algunos son más queridos que otros. Es por eso que tenemos un ranking oficial de los más populares. ¿Quién ganó?

Super Hero será el próximo proyecto de la franquicia, un nuevo largometraje que se sumará a los más de 20 ya hechos y que los aficionados disfrutaron en diferentes países y en diversos idiomas. El autor Akira Toriyama lo anunció en mayo de este año, asegurando que iban a "adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual".

Por el momento sabemos que el film llegará en algún momento de 2022 y aguardamos por más novedades. Mientras tanto, apareció un nuevo ranking que ya trae sus polémicas, algo que suele suceder en el mundo del manga y el animé con las múltiples encuestas que hay, como las que hace el streamer Ibai Llanos en sus redes sociales.

En este caso, Viz Media, editora responsable de la publicación del programa en Norteamérica y parte de Europa, publicó en su portal oficial un ranking con los 25 personajes más populares. Allí se conoció, según la página, que Vegeta es el guerrero más elegido por los fanáticos de las sagas, por encima de Goku y Gohan. ¡Repasa el Top 10!

1-Vegeta

2-Goku

3-Gohan

4-Goku Black

5-Trunks del futuro

6-Bills

7-Whis

8-Androide 17

9-Freezer

10-Krilin

"¡Por fin, el debate finalmente se resolverá sobre quién es el personaje más fuerte de Dragon Ball Super! Bueno, ¿quién es el más fuerte en cuanto a popularidad? ¿Vegeta finalmente ha superado a Goku? ¿La brillante cabeza calva de Krilin finalmente se ganó el mundo? ¡Todo se revela a continuación!", se menciona en la página. ¡Mira los puestos del 11 al 25!

11-Granolah

12-Moro

13-Androide 18

14-Zamasu

15-Chi-Chi

16-Cabbe

17-Bulma

18-Pez Oráculo

19-Jaco

20-Mai del futuro

21-OG73-i

22-Macki

23-Elec

24-Gas

25-Oil