New Amsterdam piso muy fuerte en Netflix desde su llegada a la plataforma en febrero de 2021. La serie de NBC arribó con sus dos temporadas y rápidamente se ubicó entre las más vistas del catálogo. El fenómeno se repite en Latinoamérica donde lidera en países como Nicaragua, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. El lanzamiento coincide con la salida de la tercera parte en Estados Unidos y los fans ya se preguntan cuándo llegará a servicio del streaming. ¿Cuál es la fecha?

"El hospital público más antiguo de Estados Unidos recibe a un nuevo director:  el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas", es la sinópsis oficial de esta serie nacida en 2018 que tiene dos temporadas con un total de 40 episodios. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de New Amsterdam en NBC?

El 2 de marzo de 2021 llegarán los nuevos episodios con la tercera temporada del drama médico que algunos comparan con Grey's Anatomy. Los estrenos serán semanalas los martes a las 22 horas locales. Aún se desconoce cuántos capítulos tendrá la nueva entrega y cuándo finalizarán los lanzamientos. 

¿La temporada 3 de New Amsterdam abarcará el coronavirus?

La tercera temporada tratará sobre cómo el sistema de salud dejó atrás a los más vulnerables y cómo Max intenta encontrar nuevas formas de traer a las personas de regreso a un sistema que los tuvo olvidados. "No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público", dijo el showrunner David Schulner a TV Insider.

¿Cuál será el reparto principal de la tercera temporada de New Amsterdam?

Ryan Eggold (director médico Dr. Max Goodwin), Janet Montgomery (Dra. Lauren Bloom), Freema Agyeman (Dra. Helen Sharpe), Tyler Labine y Anupam Kher (Dr. Vijay Kapoor). Jocko Sims dejó el elenco porque su personaje se despidió de New Amsterdam para mudarse a San Francisco con su prometida Evie. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de New Amsterdam en Netflix?

Al igual que sucede con otros títulos como Grey's Anatomy, la serie se estrenará primero en Estados Unidos y luego llegará internacionalmente. Ni NBC ni Netflix informaron todavía la fecha tentativa, pero será a partir de la finalización de los estrenos en el país del norte. Es decir, van a pasar meses antes de poder disfrutar los nuevos capítulos.