Son muchas las series de Netflix que vieron afectado su rodaje a causa del coronavirus. Sin embargo, poco a poco el gigante de streaming va retomando sus actividades y ya tiene un catálogo increíble para este año, pero hay una ficción que todavía no se ve disponible: The Flash.

La serie, que se basa en la vida del superhéroe de DC con súper velocidad dejó a sus fanáticos expectantes tras el estreno de la sexta temporada en mayo de 2020. Hace ya diez meses que Netflix no da noticias de Barry Allen (Grant Gustin) y su equipo, pero, la séptima temporada ya está disponible, aunque en otra cadena.

Netflix no da señales de The Flash hace diez meses. Foto: (IMDB)

Netflix no da señales de The Flash hace diez meses. Foto: (IMDB)

Se trata de THE CW, la cadena de televisión norteamericana de la que se originaria la historia y, en su transmisión cada semana, la nueva temporada contó con episodios no emitidos de la sexta entrega. No obstante, los espectadores siguen a la espera de su llegada a Netflix fuera de Estados Unidos y, aunque sea imposible de creer, la serie si está disponible en la plataforma, pero solo para Canadá.

Por lo tanto, para los países de Latinoamérica, The Flash no estará en el catálogo del gigante de streaming hasta que no se termine de transmitir en The Cw. Teniendo esto en cuenta, es probable que la próxima temporada no sea publicada hasta mitad de 2021.

La próxima temporada de The Flash explicará muchas cosas. Foto: (IMDB)

La próxima temporada de The Flash explicará muchas cosas. Foto: (IMDB)

En la séptima temporada, que consta de 18 capítulos, se aclara todo el suspenso sucedido en la entrega anterior. Eso sí, también se profundiza en nuevas historias, las cuales tendrán su inicio en la parte número siete, pero seguirán adelante en la temporada ocho, la cual acaba de ser aprobada.