Vikings: Valhalla es una serie de origen canadiense-irlandesa que se estrenó en Netflix. La trama está situada más de 100 años después de los últimos hechos retratados en el drama histórico de History Channel y nos sumerge en el fin de la era de los vikingos en medio de un conflicto entre las tierras británicas y sus invasores escandinavos. El show tuvo una gran recepción por el público que pide una segunda tanda de episodios. 

La serie tiene ocho episodios que fueron estrenados el pasado 25 de febrero y cautivaron a los suscriptores del Gigante del Streaming. Los nuevos personajes lograron meterse de lleno en las casas de los televidentes y de esa manera fascinaron a gran parte de los suscriptores del servicio que seguramente les dará motivos para festejar con una probable segunda temporada. 

Vikings: Valhalla apasionó a las audiencias

¿Qué dijo al respecto Jeb Stewart, el showrunner? “Ya estamos en preparación para la temporada 3. Hay mucho debajo de la represa que es emocionante y grande. Cuando estaba presentándolo, estaba tratando de gestionarlo como algo de varias temporadas, porque de esa manera puedo desarrollar estos personajes en las historias con un lapso cada vez más largo”. ¿Tres temporadas? Sí, porque Netflix ordenó 24 episodios iniciales. 

Respecto de la trama, es interesante porque cuando Olaf y Kåre unen sus fuerzas para invadir Kattegat y el control del trono de Inglaterra es cuestionado, un giro inesperado de los acontecimientos deja el camino liberado para una segunda temporada de estos vikingos que tantos fans supieron cosechar a lo largo de ocho entregas que fascinaron de la misma manera en que lo había hecho su antecesora. 

El elenco de Vikings: Valhalla está integrado por Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes, Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Lauren Berlin, Asbjørn Krogh, David Oakes, Julian Seager, Pollyanna McIntosh, John Kavanagh y Pääru Oja. Se espera que la segunda tanda de episodios de este apasionante show llegue al Gigante del Streaming a finales de este año o comienzos de 2023. ¡Paciencia!