No hay dudas de que Sex Education es una de las grandes apuestas de Netflix. Así como algunas otras producciones, con ésta la plataforma logró innovar y dejar de mostrar al sexo como un tabú ya que ahonda en, justamente, la educación sexual. Esta ficción, que ya cuenta con tres exitosas temporadas, habla del deseo sexual y los aprendizajes de los alumnos de Moordale. 

Sex Education es, definitivamente, una tira dedicada a adolescentes donde muestra todos los momentos de transición que se viven a una edad determinada. Sin embargo, la realidad es que los protagonistas de este drama británico no tienen la edad de la que actúan. Lo cierto es que todos los actores ya son adultos, pero simulan tener edad escolar. 

La verdadera edad de los actores de Sex Education: 

- Asa Butterfield: 

Es el máximo protagonista de Sex Education. En la tira, el actor le da vida a Otis Milburn, quien en la primera temporada se encarga de crear una clínica de consejos sexuales para sus compañeros y, en las ediciones siguientes, enfrenta las consecuencias de eso. Según narra la historia, tiene 17 años. 

No obstante, en la vida real, Asa Butterfield tiene 24 años de edad ya que nació en 1997.

- Emma Mackey: 

Es la intérprete de uno de los personajes más importantes de Sex Education. La actriz le da vida a Maeve Wiley, el interés amoroso de Otis y quien monta la clínica de consejos junto a él. A lo largo de las temporadas ya estrenadas, su historia de amor pasa ciertos altibajos, pero parece tener un final agradable. Así como Butterfield, en la historia tiene 17 años. 

De todas formas, muy similar a su colega, ella tiene 25 años ya que nació en 1996.

- Ncuti Gatwa: 

Es uno de los actores más queridos y admirados de Sex Education. Su personaje, Eric, atraviesa distintos procesos de superación y valentía que traspasan la pantalla y conectan con el espectador de una manera inigualable. El artista, de origen escocés tiene 28 años, pero le da vida a un joven de 17. 

- Connor Swindells: 

Durante las primeras temporadas, Connor Swindells personificó a uno de los actores más polémicos: Adam Groff. Pero, luego, en la tercera pasó a ser uno de los más queridos y, de hecho, uno de los mejores de los ocho episodios. En la ficción, su personaje tiene 17 años, así como todos, pero en la realidad el actor también tiene 25 años. 

- Aimee Lou Wood: 

Es la artista que le da vida a Aimee Gibbs. Este personaje también tiene 17 años y atraviesa uno de los momentos más terribles de su vida cuando es agredida sexualmente en la segunda temporada. Luego, en la tercera la serie ahonda en su superación y en la comprensión que comienza a tener con su cuerpo. 

La actriz interpreta a una muchacha adolescente, en plenos cambios hormonales y comprensivos de la vida sexual, mientras que ella en realidad tiene 26.

- Mimi Keene: 

Tras la tercera temporada, Mimi Keene se ganó el corazón de todos. La actriz le dio vida a Ruby, la chica de 17 años más popular de Moordale y, a pesar de que su edad real está cerca de la de la ficción, lo cierto es que ella tiene 23 años. Y, de hecho, es la más chica de todo el elenco.