Las estrategias de Netflix para no perder más usuarios ha enloquecido a algunas productoras. Entre ellas se encuentra la de Peter Morgan, quien se desempeña como el creador de The Crown. Esta serie está próxima a estrenar su quinta temporada en noviembre de este 2022, pero al mismo tiempo el equipo desarrolla la sexta y última parte. Aunque, para el cierre de la historia de Isabel II debieron realizar un drástico cambio obligados por el servicio on demand. 

La quinta temporada de The Crown estará enfocada en la década de los 90, pero en especial en el divorcio legal del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Asimismo, esto indica que la serie de Netflix realizará un recorrido por todos estos años hasta el inicio del nuevo milenio. Eso sí, de momento, no está del todo claro cómo plasmarán los peores hechos que marcaron la vida de Lady Di: los engaños de Carlos, su entrevista de la venganza y, por supuesto, su posterior muerte. 

Sin embargo, estos episodios no serán los últimos, sino que The Crown tendrá una sexta edición la cual ya se encuentra en pleno proceso de producción. Y, sin dudas, sorprenderá a los fans. Esto se debe a que, recientemente The Sun confirmó que Netflix obligó a Peter Morgan a que la sexta temporada tenga un final abierto. Al parecer, esta decisión tiene el fin de poder agregar más ediciones en un futuro, lo que indica un mayor protagonismo para los Príncipes Harry y William. 

Harry y William tendrán un mayor protagonismo. Foto: (Getty)

Harry y William tendrán un mayor protagonismo. Foto: (Getty)

En un principio se suponía que la temporada seis terminaría en el 2002 y ahora, con los nuevos cambios, todo indica que la serie se extenderá hasta el 2005. Esto quiere decir que el matrimonio entre Camila Parker Bowles y Carlos de Gales podría estar incluido en The Crown. A su vez, este cambio en la producción deja abiertas las puertas para poder abordar el Megxit y las denuncias por abuso al Príncipe Andrés, uno de los hijos de Isabel II

Además, en noviembre, Netflix también tiene planeado estrenar un documental de Harry y Meghan donde los duques de Sussex cuentan toda su historia. Por lo visto la intención de apresurar estos estrenos tiene que ver con la gran pérdida de usuarios que tuvieron en el último trimestre. Pues, con el lanzamiento de estas dos tiras tienen el objetivo de adelantarse a las memorias del duque de Sussex, quien lanzará todos sus secretos en un libro y así poder levantar sus ganancias.