La cuarta temporada de Cobra Kai es uno de los contenidos más vistos en Netflix y sorprendió a los seguidores del show. Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, interpretados por Ralph Macchio y William Zabka, se unen para enseñarle karate a las nuevas generaciones y enfrentar a John Kreese (Martin Kove) y sus cobras que están preparándose para el torneo de All Valley. 

La nueva tanda de episodios tiene una sorpresa: el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), un villano del pasado que en su momento fue sensei de Daniel en Cobra Kai y lo aterrorizó durante meses, como él mismo admite en los nuevos episodios del programa. Lo cierto es que esta serie es un éxito y ya está filmada la quinta temporada que, al parecer, podría llegar a las pantallas a mediados de año. 

¿Cuántas temporadas tendrá Cobra Kai?

Josh Herald, uno de los cerebros detrás del popular show, dijo que tienen ideas claras sobre dónde llevar la historia y cuántas temporadas servirán para desarrollar estas tramas. Actualmente ya están trabajando en una sexta tanda de episodios de Cobra Kai, aunque no haya luz verde de parte de Netflix para este capítulo del programa. Pasó mucha agua debajo del río desde la primera entrega. 

“Siempre regresamos a nuestro plan original con los ojos bien abiertos porque hay muchas nuevas tramas y personajes e interacciones que ves durante la producción que te hacen pensar ‘oh, wow, estas dos personas juntas tienen algo interesante’. Quieres inclinarte más a eso. Ha cambiado a veces, pero también no lo ha hecho. Seguimos teniendo un plan maestro. Seguimos escribiendo más allá de la temporada 5. Pero ha sido divertido traer a esos nuevos personajes e historias y dejar que nos muestren el camino en ocasiones”, manifestó Herald. 

La cuarta temporada finalizó con un "cliffhanger" importante. Sin revelar mucho al respecto, podemos decir que Johnny tiene una misión por delante mientras que Daniel se prepara para seguir enseñando el karate que su maestro Miyagi le dejó como legado, esta vez, con otro personaje del pasado dándole una mano. ¿Y Kreese? Seguramente esté arrepentido de pedirle ayuda a Terry Silver, aunque su dojo sea el más exitoso del Valle. Netflix está en lo cierto: ¡Cobra Kai está más vivo que nunca y habrá más temporadas!