La siguiente tanda de episodios de Cobra Kai por Netflix aún no fue confirmada pero muchos confían en que La Gran N sumará una nueva entrega en la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. En este caso la trama podría unir a los ex rivales entrenando a las nuevas generaciones de luchadores para que se abran paso en un Torneo de Karate Internacional como lo es el Sekai Taikai. ¿Habrá chance de ver a Julie Pierce interpretada por Hilary Swank?

Cobra Kai demostró ser una de las series preferidas por los suscriptores de Netflix seguramente por el “valor nostalgia” producto de las películas originales de Karate Kid donde el Señor Miyagi entrenó a Daniel LaRusso en el Karate siempre con la filosofía de usar esas habilidades para la defensa. Pero también la aparición de nuevas generaciones en el Gigante del Streaming sumaron puntos para que este show se destacara.

+Posibles spin offs de Cobra Kai

.5. Robby y Miguel

Ellos terminaron la quinta temporada dejando de lado su enemistad luego de una lucha en la que sacaron sus sentimientos a relucir. Sin embargo, hay cuestiones de base que bien pueden ser el motor de una serie centrada en estos personajes como lo es la relación que ambos mantienen con Johnny Lawrence, padre de Robby y sensei de Miguel. Además ambos sienten un gran cariño por Samantha LaRusso.

.4. John Kreese

Un show sobre los años jóvenes de John Kreese una vez que volvió de la guerra y cómo usó el Karate para sobrevivir incluso convirtiéndose en un sensei que, por su pasado, tiene la filosofía de “Golpear Primero” sin mostrar piedad por el oponente. Esta época del personaje fue explorada por Cobra Kai pero todavía quedan muchos episodios para ver en este aspecto.

.3. Chozen Toguchi

¿Qué pasará con este luchador una vez que regrese a Japón? Las alternativas en la vida del ex rival de Daniel LaRusso que logró encontrar la paz así como también convertirse en uno de los mejores karatecas de Cobra Kai pueden resultar bastante interesantes. Después de todo él se transformó en uno de los grandes guardianes del Karate de Miyagi respetando el legado del hombre que marcó la vida de Daniel.

.2. Tory Nichols

Ella tiene una vida difícil con su madre enferma y muchas responsabilidades que una chica de su edad no debería tener. El Karate le sirvió para poder hacerse más fuerte no sólo como persona sino también como una gran luchadora que ganó el All Valley, aunque con ayuda de un referí comprado por Terry Silver. Una serie siguiendo la vida de Tory podría ser muy interesante. 

.1. Eli “Hawk” Moskowitz

Es uno de los jóvenes más carismáticos de Cobra Kai y también ganador del Torneo All Valley. Un atleta por naturaleza que puede enfrentarse incluso con Robby o Miguel. Hawk podría tener su propia mini serie contando alguna aventura en solitario donde su personalidad fuerte se ponga de manifiesto metiéndolo en problemas que deberán ser resueltos con puñetazos y patadas.