El año pasado Netflix causó un gran furor y revuelo alrededor del mundo con el estreno de El Juego del Calamar. La serie, que llegó a la plataforma con tan sólo una temporada de nueve episodios, mezcla suspenso, drama, asesinatos, emoción y adrenalina, algo que cautivó por sobremanera a los espectadores. De hecho, la prueba de ello es que se convirtió en la ficción más vista en la historia de la plataforma superando ampliamente a Bridgerton.
Tal es así que Netflix no dudó en volver a apostar por El Juego del Calamar, por lo que la tira próximamente regresará con una segunda temporada. Pero, por si esto fuera poco, el universo de esta historia se expande y ahora existirá un reality verdadero sobre la serie para el que el gigante de streaming ya busca participantes. Eso sí, antes que nada, hay que aclarar que no lo llevarán al extremo de la muerte, sino que habrá un ganador y 455 perdedores ya que la intención es tener 456 concursantes.
“Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de $4.56 millones de dólares que podrían cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor. Las apuestas son altas, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, dice el comunicado oficial.
Y, para aquellos que tengan intenciones de formar parte de este desafío, Squid Game: The Challenge, el nombre que lleva este reality, ya abrió su casting. Conoce todos los detalles de cómo debes anotarte, ya que la oportunidad está abierta para cualquier espectador del mundo.
+ Cómo participar en el reality de El Juego del Calamar de Netflix:
Los requisitos son muy sencillos. Primero que nada hay que ingresar a la página squidgamecasting.com eligiendo el lugar del cual se realizará la postulación. En este primer punto hay tres opciones: Estados Unidos, Inglaterra y otras partes del mundo. Luego de este primer paso y aceptar términos y condiciones, llegan las preguntas. Los postulantes deben confirmar que tienen 21 años, como mínimo y que podrán contar con al menos cuatro semanas disponibles del 2023 para los rodajes.
Seguido a esto llega el paso principal. Enviar un vídeo de presentación argumentando por qué desean ser parte del reality, una posible estrategia para enfrentar los desafíos y contar cómo se utilizarían las ganancias. Eso sí, no es una condición estricta que haya alguna deuda que saldar, así como en la serie, sino interés en participar y en la historia de la tira. Aunque, los requisitos no terminan allí. A esto se le debe agregar una foto de la cara y de cuerpo completo sin importar la condición física del participante. Y, así, es cómo uno ya abre la posibilidad de ser parte del juego.