Hay series que marcan generaciones y son difíciles de olvidar, especialmente si siguen siendo transmitidas en algunos sitios web. Por eso, los fans de Betty, la fea, han quedado encantados cuando Netflix decidió sumarla a su catálogo. La serie, a pesar de que es del 2001 y quedó anticuada a comparación del resto de la biblioteca de la plataforma, se ha convertido en una de las más exitosas de todas las producciones que están disponibles en el servicio on demand.
De hecho, la gran prueba de ello es que Betty, la fea lleva 26 semanas siendo parte del TOP 10 de lo más reproducido en las producciones de Netflix de habla no inglesa. Y, a pesar de que no es original de la plataforma, es una de las que más visionados se ha llevado. Eso sí, en la última semana sólo alcanzó el noveno puesto con un total de 9.680.000 horas reproducidas, pero más de una vez lideró el ránking.
Sin embargo, esto indica que Betty, la fea comenzó a perder visibilidad entre los productos de Netflix. Esto se debe a que la plataforma está teniendo lanzamientos originales que llaman mucho más la atención y, por eso, tomaron una seria decisión en cuanto a esta serie. Según confirmó la empresa de Ted Sarandos la temporada de 335 episodios de la ficción protagonizada por Ana María Orozco será quitada de la biblioteca del streaming.
Ana María Orozco en Betty, la fea. Foto: (IMDB)
La fecha límite para ver Betty, la fea en Netflix es el 10 de julio. Es decir, todavía quedan dos semanas y media para poder disfrutar de este contenido. Eso sí, para quienes aún no hayan visto nada de la serie, deberán apresurarse porque es una de las más largas. Pero, la realidad es que ya era de esperarse que la empresa decida quitarla debido al bajo rating que estuvo teniendo en los últimos meses.
Pues, ficciones como Entrevías, Intimidad, Stranger Things y Peaky Blinders terminaron por captar la atención de los usuarios haciendo así que la producción colombiana pierda espectadores. Es que, sin dudas, las nuevas generaciones optaron por elegir creaciones no sólo originarias de Netflix, sino también que se adapten aún mejor a las épocas actuales.