En la actualidadNetflix llegó a convertirse en la plataforma tipo de miles de familias alrededor del mundo. El gigante de streaming, como es considerado gracias a sus millones de usuarios, tiene un contenido amplio y variado no sólo para todo tipo de edades, sino también gustos. Pues, desde los fanáticos del terror hasta los fieles seguidores del romance se podrán encontrar con distintas películas o series dignas de sus preferencias. 

De hecho, es tan inmenso el crecimiento de Netflix que la misma empresa ha tenido que abrir distintas secciones en su catálogo para poder tener en orden todo su contenido. Y, una de las últimas, es ideal para el fin de semana. La nueva sección del gigante de streaming se llama“planes para el finde” y, sin dudas, es perfecta para identificar una producción cuando uno no sabe qué ver. Pero, ¿queres saber cuáles son las 3 mejores creaciones para estos días de descanso? 

+ Las 3 producciones de Netflix que no debes perderte este fin de semana: 

3. Biohackers: 

Es una serie que se estrenó en Netflix en 2020 combinando ciencia ficción y thriller psicológico. Protagonizada por Luna Wedler, esta tira es originaria de Alemania y cuenta con un total de 12 episodios que fueron divididos en dos temporadas. De hecho, es considerada una miniserie debido a que dura, en total, solamente 88 minutos. 

Sinopsis de Spoiler: Luego de una tragedia familiar Mía, una estudiante de medicina, asiste a la universidad con el fin de exponer a la supuesta conspiración culpable de su tragedia. Aunque, por si esto fuera poco, una profesora de biología también está en medio de este caos. Y, a pesar de que esa son las intenciones de la protagonista, en realidad termina metida en el mundo del biohacking. 

2. The Society: 

Esta serie, con tan solo una temporada de diez episodios, se estrenó por primera vez en 2019, pero en 2020 fue cancelada durante los rodajes de su segunda temporada. Esto se debe a que, por el COVID, se frenaron abismalmente las grabaciones y no pudieron continuar. La tira está protagonizada por Alex Fitzalan y Kathryn Newton. 

Sinopsis de Spoiler: West Ham, un acaudalado pueblo de Londres sufre una tragedia sorprendente: los habitantes desaparecen de una manera misteriosa. Pero, los únicos que se salvan son los adolescentes, quienes deben crear una nueva sociedad para sobrevivir ya que no tienen manera de salir de la ciudad. 

1. Kitz: 

Originaria de Alemania, Kitz cuenta con una temporada de seis episodios con una duración total de 45 minutos. La producción engloba drama y enseñanzas de superación personal de una adolescente que sufre una gran tragedia, pero también busca venganza. Protagonizada por Sofie Eifertinger, Bless Amada y Valerie Huber esta ficción tiene la duración ideal para el fin de semana. 

Sinopsis de Spoiler: Lisi, una chica que sufre por la trágica muerte de su hermano, decide infiltrarse en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Munich con el fin de vengarse de la chica a la que culpa por su pérdida. Estos muchachos llegan cada temporada a la estación de esquí de Kitzbuhel para celebrar, pero pronto Lisi se acerca a ellos para revelar la verdad detrás de la fachada llena de glamour, dinero y hedonismo, con consecuencias inesperadas.