Es posible que el servicio de streaming Netflix no se encuentre atravesando por su mejor momento, luego del comunicado en el que informaban una dura caída de suscriptores. Sin embargo, hay algo de lo que aún gozan y es la popularidad de cada uno de sus contenidos, ya que sus títulos son los más comentados frente a sus competidores y vuelven a reafirmar su éxito en Estados Unidos.

Una vez más, el medidor de audiencia Nielsen presenta el siguiente ranking, el cual se basa en las estadísticas de los televidentes estadounidenses y de los espectadores de las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+. Debemos aclarar que el informe correspondiente llega con casi un mes de retraso, ya que estas marcas no suelen publicar sus cifras con exactitud.

+Netflix vuelve a liderar el Top 10 en EEUU

Según la publicación más reciente de Nielsen, la segunda temporada de Bridgerton fue lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 28 de marzo al 3 de abril con un total de 3,202 millones de minutos reproducidos. El éxito se reafirma al demostrar que se superó a sí misma, ya que anteriormente había sumado 2,547 millones de minutos y se espera que el número se incremente en los siguientes días.

La segunda entrega de la adaptación de las novelas de Julia Quinn sorprendieron al no contar con los mismos condimentos que la primera temporada, donde los fans se habían encariñado con un protagonista que abandonó la ficción. Más allá de esto, la historia sentimental de Anthony Bridgerton fue suficiente para romper el récord de reproducciones en un primer fin de semana y convertirse en el programa de habla inglés más elegido de Netflix.

Disney+ es el streaming más cercano a lo hecho por Bridgerton, aunque por una amplia diferencia, ya que Encanto sumó apenas 744 millones de minutos vistos. El resto del Top 10 de la semana se completó con The Last Kingdom (714 M), NCIS (653 M), Turning Red (650 M), Cocomelon (634 M), ¿Es pastel? (607 M), Criminal Minds (555 M), Heartland (523 M) y The Adam Project (475 M).