En 1998, Mark Brazill, Terry Turner y Bonnie Turner crearon una de las comedias más recordadas de los últimos años. Se trata de That 70s Show, que como bien lo dice su nombre, se ambientó en la década del 70. Fue el punto de partida para carreras de actores como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace, Wilmer Valderrama, Danny Masterson y Laura Prepon. Ocho años más tarde, el show se despidió de sus fans.

Durante un tiempo, Netflix tuvo a That 70s Show pero luego la quitó de su catálogo y hasta recibió quejas de algunos fans que no querían dejar de ver sus episodios. Para esos que todavía extrañan la comedia ambientada hace cinco décadas, la plataforma de streaming confirmó un spin-off. Se trata de That 90s Show, que se ubicará temporalmente en la década del 90.

Se confirmó que dos de los actores involucrados en la ficción original volverán a interpretar sus papeles. Ellos son Kurtwood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman). Son los padres de Eric Forman, interpretado por Topher Grace, que fue el protagonista del show hasta que decidió partir y los guionistas hicieron que su personaje se fuera a dar clases a África.

Hasta el momento se informó muy poco respecto a la trama de esta producción. Comenzará en el año 1995 con Leia Forman, hija de Eric y Donna (Prepon), que visitará a sus abuelos durante el verano. Su personaje no había nacido en la ficción original por lo que será una adición completamente nueva. La entrega estará compuesta por diez episodios en total.

El spin-off de That 70s Show que había fallado y qué pasó con Topher Grace

Antes de terminado That 70s Show, cuya calidad decayó una vez que Ashton Kutcher comenzó a aparecer menos y Topher Grace decidió irse, la ficción tuvo un spin-off. Se trata de That 80s Show, que duró tan solo una entrega y fue cancelado. Tuvo 13 episodios en total y se emitió a principios del 2000.

La salida de Grace fue una de las que más se notaron en una producción (casi a la altura de lo que pasó con The Office y Steve Carell). En ese entonces, Topher prefería enfocarse en su carrera como actor de cine, y las series no tenían el prestigio que tienen hoy en día. Por eso, prefirió no renovar su contrato y dejó al show sin su pieza central. Su lugar fue ocupado por Josh Meyers, con un personaje que mantuvo una corta relación con Donna.