Pocas parejas de Hollywood son tan queridas como la de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los actores se conocieron mientras rodaban That 70s Show, entre 1998 y 2006, y con el tiempo se enamoraron. Hoy, como compañeros en la vida, afrontaran juntos una nueva película que fue adquirida por Warner Bros. Pictures y será estrenada en la plataforma HBO Max.

Deadline confirmó que el estudio compró los derechos de The Masters of Mini-Golf. Se trata de una comedia que lo tendrá a Ashton Kutcher como protagonista y a Mila Kunis en el rol de productora. El guion estará a cargo de Ava Tramer y Ari Berkowitz. Todavía no se dio a conocer quién será la persona que dirija esta nueva cinta.

La historia del largometraje se centrará en un estafador que se dedica a jugar al golf (Kutcher), que trabaja junto a su hermano mayor para engañar a los deportistas de la la asociación profesional de golf, PGA. En busca de mayores desafíos intentarán trasladar esto al mundo del mini golf, en donde se darán cuenta de que las cosas no son tan sencillas como se lo habían imaginado. La película ya está en instancias de desarrollo, pero todavía no tiene fecha de estreno.

El representante de Ashton Kutcher que casi arruina a la pareja

Antes de que protagonizaran That 70s Show, tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher no eran conocidos. De hecho, Kunis mintió en su audición en la que dijo ser más grande de lo que realmente era para poder tener una oportunidad. La historia terminó con ellos al frente de la comedia junto a Topher Grace, Danny Masterson y Wilmer Valderrama, y con una llama que creció hasta que finalmente ambos se convirtieron en pareja, mucho tiempo después de la tóxica relación que encarnaron en el show.

Sin embargo, todo pudo haber sido muy distinto. El creador de la serie, Mark Brazill, contó que cuando buscaron al actor para dar vida a Kelso y encontraron a Ashton Kutcher, el representante del intérprete se interpuso e intentó convencerlo de que aceptara un papel en un drama. Según contó el realizador, su mánager no creía que Ashton fuera lo suficientemente gracioso. Para fortuna de los fans y de Mila Kunis, el actor le hizo caso a los responsables de That 70s Show y el resto fue historia.