Jenna Ortega se ha puesto en boca de todos con el estreno de Merlina en Netflix. La serie del universo de Los Locos Addams la tiene a la joven actriz en el rol de Wednesday, quien durante sus días en la Academia Nunca Más, intenta dominar su habilidad psíquica y desentrañar un misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Pero esta no es la primera producción de la N roja en la que la artista aparece, puesto que participó en la segunda temporada de You. ¿Hay probabilidades de que regrese?

Según informó el gigante del streaming, la cuarta entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley estará dividida en dos partes. Mientras que la primera se incorporará al catálogo el 10 de febrero, la segunda llegará el 10 de marzo. Aunque el reparto se ha confirmado tiempo atrás, todavía crece la expectativa de los fanáticos por ver una vez más a Jenna Ortega en la ficción. Y lo cierto es que la idea no suena demasiado alocada.

En 2019, la protagonista de Merlina ocupó el rol de Ellie Alves en la segunda temporada de You. De esta manera, fue presentada como la hermana menor de Delilah Alves, la vecina de Joe Goldberg. En esta ocasión, el rol de Badgley había cambiado su nombre por Will Bettelheim y había asumido una nueva identidad para acercarse a quienes le rentaban su nuevo hogar. Ellie, una adolescente de 15 años, logró convertirse en la protegida del protagonista cuando su hermana muere.

El personaje de Jenna Ortega poco sabe del pasado oscuro de Joe Goldberg. Sin embargo, en el final de la segunda parte, la serie dejó en claro que ellos mantienen el contacto a pesar de todo. Y aquí aparece una importante teoría: Love, el interés romántico de Joe interpretado por Victoria Pedretti, en uno de los episodios le señala a Ellie que debería estudiar en una escuela de gastronomía ubicada en París. Y, justamente, la tercera parte de You muestra a Joe en aquella ciudad francesa.

Es por esto que, aunque Netflix no lo ha confirmado, algunos usuarios de la plataforma creen que Joe y Ellie podrían reencontrarse en la cuarta entrega. ¿Volverá Jenna Ortega a la serie? En diálogo con Cosmopolitan explicó: “Me encanta You y el equipo que hay detrás. Los escritores son ingeniosos y divertidos, también me gustaría trabajar con Penn Badgley otra vez. Pasé un tiempo increíble en el set, así que si quisieran tenerme de regreso, estaría más que feliz de reencontrarme con Joe”.