El 23 de abril llegó Sombra y Hueso al servicio de streaming Netflix y rápidamente comenzó a posicionarse entre lo más visto de la plataforma. Actualmente es la serie más vista en todo el mundo, y se mantiene en el puesto número uno en varios países como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Francia, Alemania, Italia y España. Sabemos que ya la has maratoneado y, si te gustó, lo que viene es para ti. ¡Estas son las producciones parecidas que debes ver!

+7 series parecidas a Sombra y Hueso en Netflix

- Los Irregulares

Año: 2021

Temporadas: 1

Protagonistas: Harrison Osterfield, Thaddea Graham, Jojo Macari

Trama: Se investigan una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano en el que están involucrados el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.

- Cursed

Año: 2020

Temporadas: 1

Protagonistas: Katherine Langford, Daniel Sharman, Gustaf Skarsgard

Trama: Armada con una espada legendaria y poderes misteriosos, la joven rebelde Nimue une fuerzas con un mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo.

- The Shannara Chronicles

Año: 2016

Temporadas: 2

Protagonistas: Ivana Baquero, Austin Butler, Manu Bennett

Trama: De la saga fantástica de Terry Brooks, sigue a los héroes de las Cuatro Tierras en su lucha por acabar con un ejército de demonios que amenaza con destruir el universo.

- Fate: The Winx Saga

Año: 2021

Temporadas: 1

Protagonistas: Abigail Cowen, Danny Griffin, Sadie Soverall

Trama: Las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

- The Innocents

Año: 2018

Temporadas: 1

Protagonistas: Sorcha Groundsell, Percelle Ascott, Guy Pearce

Trama: Cuando una pareja adolescente se escapa de las casas de sus padres, el extraordinario don que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

- Luna Nera

Año: 2020

Temporadas: 1

Protagonistas: Antonia Fontaras, Giorgio Belli, Manuela Mandracchia

Trama: En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre cumplir su poderoso destino y un amor.

- The Witcher

Año: 2019

Temporadas:

Protagonistas: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan

Trama: El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.