Con tres temporadas estrenadas, Stranger Things ha logrado conquistar a los espectadores del servicio de streaming Netflix que hoy ya son fanáticos de la serie y cuentan los días para su regreso en la cuarta entrega. El show desarrollado en los años 80 y con múltiples referencias a la cultura pop de la época está conformado por un gran elenco de niños que ya empiezan a hacer su camino. Uno de ellos habló recientemente y dejó en claro que quiere el spin-off de su personaje. ¿Sería una decisión correcta?

Actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de la parte 4 del programa creado por Matt y Ross Duffer para la plataforma, el cual se vio afectado por la pandemia del Coronavirus durante el 2020, al igual que otras producciones de cine y televisión. Si bien no se ha revelado nada de la trama, las fotos de las locaciones de los rodajes y las declaraciones de uno de sus actores anticipan que veremos la temporada más terrorífica de todas.

+Una estrella de Stranger Things pide el spin-off de su personaje

Cada uno de los personajes, en especial los niños, tiene su encanto y logró ser el favorito de los televidentes, pero tal vez si se hiciera una encuesta quien finalizaría como el ganador sería Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo. El actor reconoce lo conseguido durante las tres entregas de la serie y sabe que es una de las caras más populares entre los fans, por lo que le confesó al medio ET que le gustaría un spin-off propio.

“Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si fuera en un formato extraño. Como si no hicieran un programa completo”, señaló. Luego comentó cómo le gustaría que sea: “Como una cosa de tipo WandaVision o como una cosa de tipo webserie donde en YouTube, hay episodios semanales de pequeñas travesuras que se meten, como de vez en cuando, como un programa de sketches. Eso sería genial. Rompes el formato".

Eso si, tras estas palabras admitió: "No sé si una serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada, solo ellos?”. Por el momento este proyecto solo son palabras de Matarazzo, quien además afirmó hace una semana que tuvieron muchos problemas para filmar en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19 y la cuarta temporada se encuentra retrasada.