'Stranger Things' tal vez sea la serie más esperada por los fanáticos del servicio de streaming Netflix, ya que lo último que se vio de la historia llegó en julio de 2019 y actualmente se está llevando a cabo el rodaje de su cuarta temporada, que se vio afectada por la pandemia del Coronavirus, al igual que otras producciones a lo largo del año pasado. Mientras tanto, podremos disfrutar de unas fotos del set de grabación.

El programa creado por los hermanos Duffer se convirtió en un fenómeno de la televisión cuando tuvo su lanzamiento oficial en la plataforma en 2016 y sus jovenes protagonistas llamaron la atención de los espectadores. La cuarta entrega estuvo detenida durante un largo tiempo por el Covid-19 y de a poco están completando las escenas para comenzar con la post-producción.

Si bien no se han revelado detalles acerca de lo que se viene, sí tenemos declaraciones de algunas de sus personalidades más queridas, como las de Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin), quienes coincidieron en sus palabras al describir que la temporada 4 será la más terrorífica y oscura que se haya visto hasta ahora. Las fotos del set de grabación proporcionadas por SplashNews siguen las palabras de los actores. ¡Míralas!

Las imagenes muestran a la ciudad de Hawkins, Indiana, en los años 80, tiempo donde transcurre el show, pero mucho más terrorífico y una locación que parece tomada por el "Desuellamentes", dando una mirada similar a la del Upside-Down, un elemento trascendental en el relato de la serie desde la temporada 1, que comenzó con la desaparición de Will Byers.

En el inicio del 2021 filtraron que la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada sería el 21 de agosto, pero con todos los retrasos y problemas en la producción hacen pensar que esa noticia no confirmada por Netflix fue un simple rumor y nada más. Hasta el momento no hay ninguna fecha programada.