¡Estamos cada vez más cerca de la segunda temporada de Sky Rojo! Se trata de uno de los estrenos más esperados de este mes en el servicio de streaming Netflix, después del éxito de la primera parte. El programa creado por Álex PIna, mismo creador de La Casa de Papel, tendrá nuevos episodios y debes tener en cuenta todos los detalles antes de verlos. ¿Llegan nuevos actores?

"Es una serie de acción, humor negro y adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más”, dice la sinopsis de la primera entrega.

 

La primera tanda de capítulos dejó varios finales abiertos y debemos conocer más sobre lo sucedido: Gina está embarazada y no sabe qué hacer, Wendy recibe un disparo y Coral reanima a Romeo, a quien se le paralizó el corazón por una sobredosis. Moisés se encuentra enterrado en su automóvil bajo toneladas de arena y Christian va desesperado en busca de su hermano.

+¿Habrá nuevos personajes?

El reparto principal que ha cautivado al público está conformado por Lali Espósito (Wendy), Verónica Sánchez (Coral) y Yany Prado (Gina). Por el lado de los villanos seguirán Asier Etxeandia (Romeo), Miguel Ángel Silvestre (Moisés) y Enric Auquer (Christian). Por el momento no se anunció ninguna incorporación, pero los guionistas pueden sorprender a los espectadores y no hay que descartar nuevos integrantes.

Si te gustó la primera parte y esperas los nuevos episodios, podrás disfrutar de la segunda temporada de Sky Rojo desde el 23 de julio en la plataforma Netflix, donde tendrá su lanzamiento oficial en todo el mundo. En total tendremos ocho episodios de unos 25 minutos de duración, aproximadamente, tal como los que llegaron en marzo.