Con su inclusión al catálogo de Netflix, el éxito de Outlander fue imparable. Después del furor que generó, en 2014, con su estreno en Starz Play la serie, basada en los libros de Diana Gabaldón, fue sumada al gigante de streaming y, gracias a ello, se expandió a nivel mundial catapultando a sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, a la fama internacional.

Tal es así que, Outlander no paró de cosechar fanáticos que se enamoraron de la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser, quienes unieron sus vidas por obra del destino y, claro, viajes en el tiempo. Sin embargo, más allá de la cantidad de seguidores que tiene esta ficción y que, de hecho, llegó a tener un día internacional de Outlander, lo que sorprendió es que una celebridad declaró su fanatismo por la tira.

Se trata de un actor de Élite, quien se sumó a la última temporada e interpreta a Patrick. Manu Ríos, modelo, actor e influencer, es uno de los nuevos integrantes de la serie de drama adolescente y, de hecho, también llegó a convertirse en uno de los favoritos de los ocho episodios estrenados el pasado 18 de junio en Netflix.

No obstante, no fue el actor en sí el que confesó su amor por Outlander, sino que lo hizo la cuenta oficial de Élite. Mediante una publicación, compartida en Instagram, la producción escribió: “esa falda escocesa” para acompañar una fotografía de Ríos apoyado en una pared donde se lo ve con un tradicional Kilt de Escocia, los mismos que usa Jamie Fraser en su serie o Sam Heughan en Men in Kilts.

De todas formas, se desconoce verdaderamente si esta postal en la que se lo ve a la estrella de Netflix con este look es por amor al drama de Starz o, porque podría llegar a tratarse de un nuevo proyecto que incluya ropa escocesa. Aunque, cabe destacar, que Manu Ríos bien podría formar parte del Fraser´s Ridge porque el atuendo lo luce a la perfección.