Las puertas de Las Encinas se volvieron a abrir el pasado 18 de junio dándole inicio a una nueva temporada de Élite en Netflix. Con nuevas tramas, exámenes y romances, el instituto más prestigioso de Madrid también sumó a nuevos integrantes a su alumnado, entre los que se encuentran Phillippe (Pol Granch), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y, quien logró ganarse el corazón de muchos fans, Patrick, interpretado por Manu Ríos.

Desde que se conoció su incorporación a la cuarta temporada de Élite, Manu Ríos enloqueció a muchos seguidores españoles. Influencer, modelo de pasarela y con un pasado televisivo, este joven comenzó traspasar fronteras y, de hecho, su canal de YouTube no para de sumar suscriptores que se deleitan con su voz de cantante.

Manu Ríos es el nuevo favorito de Élite. Foto: (Netflix)

Manu Ríos es el nuevo favorito de Élite. Foto: (Netflix)

Así como le sucedió en sus redes sociales, Manu Ríos cada día incrementa más su grupo de fans, pero, aun así, su canal de YouTube es todo un éxito. Es que, su voz es digna de admirar y, muchos de los fieles de Élite lo comenzaron a descubrir gracias a que, también, sube sus vídeos cantando a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su rol de cantante lo tuvo que poner en pausa y por una buena razón: poder ser parte de la serie de Netflix. El año pasado, cuando se conoció que era uno de los nuevos fichajes de Élite, el actor tuvo que dejar de lado todo su sueño musical para sumergirse por completo en las grabaciones de este drama adolescente que lo catapultó a la fama internacional.

Justo antes de enterarme que iba a formar parte del proyecto, estaba muy centrado en hacer mi música. Estaba preparando un EP”, aseguró Ríos a Los40 en una entrevista. Y a pesar de que la cuarta temporada ya sea un éxito en el gigante de streaming, el trabajo aun continúa ya que los actores están en pleno rodaje de la quinta edición.