Netflix suele cambiar la vida de sus artistas. Intérpretes que ya eran famosos antes de llegar a la pantalla de la N, dieron un salto al estrellato por diferentes producciones. Entre ellos se encuentra Manu Rios, que tenía millones de seguidores antes de Élite 4, pero que sus redes sociales explotaron completamente por su aparición en la cuarta temporada del drama juvenil. ¡Mira!

 

 

El joven de 22 años se destacó por su papel de Patrick Blanco, un estudiante nuevo en Las Encinas que irrumpe e interviene en la relación de Omar y Ander. Su carisma y apariencia física fue resaltada entre los comentarios tras el estreno. Una encuesta de Spoiler arrojó que al 80% de los fans les "encantó" la participación del actor en la serie.  

Élite lanzó a Rios al reconocimiento internacional porque en España ya era idolatrado. Incluso era llamado "el Justin Bieber español" por sus famosos videos de Youtube, su aparición en realities y su carrera como modelaje. Sin embargo, el suceso adolescente lo catapultó a otras latitudes. 

@manurios en Instagram (Social Blade)

@manurios en Instagram (Social Blade)

Según el sitio Social Blade, antes de lanzarse la cuarta temporada en Netflix, Manuel tenía 5,6 millones de seguidores en Instagram. Hoy cuenta con 7,5 millones y sigue subiendo. Sólo entre el 14 y 21 de junio sumó 637,400 fanáticos en su página oficial. Allí, el joven suele subir fotos de su repertorio como modelo. 

@manurios en Tik Tok (Social Blade)

@manurios en Tik Tok (Social Blade)

En Tik Tok, la red social que más se emparenta con el público de Élite, también vio cómo sus números subieron exponencialmente. Pasó de 764,300 antes de su debut en Netflix a 1,2 millones después de aparecer como Patrick. Para lamento de los fans, no tiene mucha actividad en esa plataforma y su último posteo fue en diciembre. 

@manuriosfdez Twitter (Social Blade)

@manuriosfdez Twitter (Social Blade)

Rios no tiene Facebook oficial, pero sí Twittter. Allí volvió a crecer, aunque lo hizo en menor medida: de 549,403 saltó a 613,770. "Mil gracias por todo el amor que estoy recibiendo estos días", escribió en las últimas horas en la red social del pajarito.

Manu Rios Youtube (Social Blade)

Manu Rios Youtube (Social Blade)

Algo similar sucedió con su canal de Youtube donde en el pasado se hizo conocido: sumó 50 mil suscriptores en los recientes días. Sus publicaciones en la red social del video también son pocas porque no postea desde hace un año.