La cuarta temporada de Élite en Netflix estuvo lejos de pasar desapercibida. Además de los buenos niveles de audiencia con los que contó, el drama adolescente español fue tendencia por algunas de sus polémicas escenas y por personajes que causaron sensación. Uno de ellos fue Patrick Blanco, cuyo actor Manu Ríos se convirtió en una estrella internacional tras el lanzamiento. Ahora le esperan grandes proyectos. ¡Conoce dónde podrás seguir su carrera!

El joven de 22 años apostó fuerte al participara en la serie juvenil y no se equivocó. Eligió la actuación en lugar de seguir su camino en la música y en poco tiempo vio los resultados. Solamente en lo que redes sociales respecta, pasó de 5,6 millones de seguidores en Instagram a los 9,1 que cuenta hoy en día. Una bestialidad. 

Ríos fue uno de los puntos sobresalientes de la cuarta temporada y fue elogiado por una actuación donde tuvo que hacer jugadas escenas de sexo con Aaron Piper y Omar Ayuso. Una encuesta de Spoiler con más de mil votantes arrojó que al 78% le "encantó" la participación del joven en la serie. 

¿Manu Ríos estará en la temporada 5 de Élite?

Pero antes se tomó unas vacaciones porque luego del suceso que significó Élite, se lo vio en Ibiza de fiesta junto a sus compañeras Carla Díaz y Martina Cariddi. Al regreso, el artista ya volvió al trabajo porque en principios de julio compartió en TikTok que ya está en los rodajes de la temporada 5 del programa. Su primera decisión fue regresar al suceso español. 

Además, en las últimas semanas cerró nuevos acuerdos con marcas para continuar con su carrera como modelo. De esta manera, Manu seguirá su carrera con el drama adolescente al menos hasta 2022 cuando se lancen los nuevos episodios.