Con el final de los rodajes de la sexta temporada de Outlander, los fans ya no tienen de dónde agarrarse para conocer cómo sigue la serie. A pesar de que ya se confirmó que habrá una séptima edición, el elenco se encuentra de vacaciones luego del arduo trabajo de los próximos seis episodios que, como anunciaron, serán estrenados recién el año que viene.

Tal es así que, para calmar la ansiedad de los seguidores de Outlander, los actores suelen publicar algunas imágenes del detrás de escena o, filtrar algunos detalles de lo que vendrá. De hecho, uno de los primeros en hablar, quizás de más, fue Sam Heughan, quien reveló detalles impactantes de lo que se verá en la sexta parte de la ficción que lo catapultó a la fama internacional.

Sin embargo, ahora, fue Lauren Lyle la que decidió hablar de su experiencia en la serie basada en los libros de Diana Gabaldón. La actriz, que interpreta a Marsali Fraser en la ficción, tomó gran relevancia en su papel por convertirse en la gran ayudante de la protagonista, Claire Fraser (Caitriona Balfe) en la medicina y, por eso, muchos fans siguen todos sus pasos.

Es por eso que, la reciente entrevista que brindó Lyle llamó mucho la atención a todos los fieles de esta historia. Pues, la estrella, confirmó que, durante la quinta temporada del show, ella no se sintió del todo cómoda ya que, las grabaciones le resultaron complicadas por estar siempre embarazada claro que, de manera ficticia.

Fueron como dos meses, y tres meses, y luego cuatro meses, y luego todo el camino hasta nueve. El único placer que obtuve del golpe de nueve meses es que no tuve que usar corsé con él”, señaló y, luego, añadió: “soy de un tamaño bastante pequeño y parece que llevo seis niños a la vez, pero he visto amigas embarazadas y así es como me vería”.

Pero, a pesar de todo, la estrella de Outlander confesó que “ha sido genial” y se siente muy agradecida por su papel, diciendo que fue espectacular actuar de esa manera. Eso sí, lo que espera para las próximas temporadas, es no tener que volver a interpretar a una mujer embarazada.