Descargas para ti: la nueva función de Netflix que elige tus contenidos de manera automática.
Series Netflix

Descargas para ti: la nueva función de Netflix que elige tus contenidos de manera automática

Netflix presentó una nueva opción para las personas que siguen recomendaciones de la plataforma. ¡Mira de qué se trata!

Bolavip

Descargas para ti: la nueva función de Netflix que elige tus contenidos de manera automática.

Descargas para ti: la nueva función de Netflix que elige tus contenidos de manera automática. (Foto: Getty)

El servicio de streaming Netflix es actualmente una de las plataformas más fuertes del mundo por sus producciones originales y número de suscriptores, y saben que la competencia con HBO, Amazon Prime Video y Disney+ no es algo fácil, y sin contar que próximamente llegarán a Latinoamérica Paramount+ y HBO Max, que ya anunció su contenido. Es por eso que buscan renovarse día a día y es lo que volvieron a hacer con la función "Descargas para ti". ¿De qué se trata?

No es la primera novedad que lanza Netflix, ya que en los últimos meses ofrecieron dos funciones que los usuarios ya pueden disfrutar: la primera fue una modificación para que el público escuche series y películas solo con el audio, como si fuese un podcast y luego se añadió una opción para las personas que se duermen viendo algún contenido, utilizando un temporizador que programa el cierre de la aplicación.

Ahora llegó "Descargas para ti", una novedad que busca "descubrir tu próxima nueva serie o película favorita, de una manera sencilla, tengas o no conexión", según el comunicado oficial. Con esta función se descargarán contenidos automáticamente en tu dispositivo móvil que te recomienda el streaming, de acuerdo con tus gustos y visualizaciones anteriores.

"Si te encantan las comedias, pero tienes un largo viaje en auto, o si no quieres perderte la última peli romántica, pero no tienes conexión a internet, nosotros te ayudamos a que siempre haya algo nuevo esperándote", dice el comunicado en su sitio web. Además, aclaran que ya está disponible para Android globalmente y pronto estará en iOS.

+¿Cómo activar "Descargas para ti"?:

1. En la pestaña Descargas, con tu dispositivo móvil, activa la opción Descargas para ti.

2. Elige la cantidad de contenido que quieras que se descargue en tu dispositivo (1 GB, 3 GB o 5 GB) y haz clic en Activar. Cuanto más espacio asignes, más recomendaciones te descargará Netflix.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones