Netflix intenta estar un paso adelante y solucionar las necesidades de sus usuarios. El gigante del streaming quiere mantener su liderazgo en la industria y para eso prepara más funciones para sus suscriptores. Si eres de esos que se duermen viendo series o películas, la nueva opción que agregó para Android te va a encantar. ¡Entérate los detalles!

La herramienta que actualmente está a prueba en los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google brindará un temporizador para programar el cierre de la aplicación en 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o hasta el final del contenido elegido. La ventaja principal es que no tendrás que preocuparte por quedarte dormido y levantarte sin batería en tu teléfono en la mañana siguiente. 

Como se trata de un testeo, hasta el momento la función está sólo disponible en algunos dispositivos Android y en perfiles de adultos. Sin embargo, no descartan instalarla en televisores, tablets o computadoras si el público recibe con buenos ojos el cambio. La opción puede ser un instrumento útil para usar con niños y controlar el tiempo que están frente a la aplicación. 

theverge

theverge

¿Cómo utilizar el temporizador de Netflix en Android?

Elija y reproduzca su programa o película favorita en su dispositivo móvil. En la esquina superior derecha, los suscriptores verán un icono de reloj etiquetado como Temporizador. Seleccione 15, 30, 45 minutos o "Finalizar espectáculo". Una vez pasado el tiempo, Netflix se cerrará de su teléfono. 

Estas mejores se suman a los intentos que hace la compañía de Reed Hastings para dara una mejor experiencia al usuario. En diciembre anunció que también incluiría la posibilidad de escuchar su contenido en formato de audio ante el consumo cada vez mayor de los podcast en el mundo.